#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, diciembre 08, 2008

Zayas es una de las opciones



Paraguayo fue el tercer portero de su selección en la última Copa América.

El técnico evertoniano Nelson Acosta no está para nada tranquilo. A dos semanas de que se reanuden los entrenamientos todavía no se ha concretado el fichaje de ninguno de los refuerzos que se requieren para enfrentar la exigente temporada 2009, que incluye la participación en Copa Libertadores.

Sin embargo, los dirigentes viñamarinos prometieron que por estos días podrían haber novedades, con jugadores que se han sondeado tanto en el ámbito nacional como internacional.

Uno de los puestos importantes por cubrir es el del arquero, quien tendrá que luchar por la titularidad con Gustavo Dalsasso. ¿Alternativas?, se dice que las más concretas estarían en Paraguay y Argentina.

En el primero de los casos el candidato principal es Joel Fernando Zayas, quien hoy es banca en Guaraní, pero que fue nominado a la última Copa América de Venezuela por el técnico albirrojo, Gerardo "Tata" Martino, junto a Justo Villar y Aldo Bobadilla.

Se trata de un futbolista de 31 años nacido en Tacuary, pero cuya mejor campaña la realizó el 2007 en Bolívar, donde incluso disputó la Libertadores. De hecho, antes de su convocatoria, ya se hablaba en medios altiplánicos sobre su eventual nacionalización.

En estos momentos Acosta se encuentra recopilando información sobre él, sobre todo para saber las razones que lo llevaron a ser reserva en el elenco "aborigen".

El otro cuidapalos en carpeta es el trasandino Jorge Alberto de Olivera, quien hoy ataja en Nueva Chicago, club que milita en la B Nacional de Argentina.

De Olivera tiene 26 años y en el 2005 y 2006 defendió a Colón de Santa Fe, en Primera.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto gentileza Mercuriovalpo.cl


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias me llamo Rafael martinez tengo 13 años vivo en villa alemana necesito saber cuando prueban jugadores para las diviciones inferiores

xico_129_@hotmail.com

09-91506225

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.