#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, diciembre 28, 2008

Sausalito se alista para Copa Libertadores


La primera etapa de los trabajos en el coliseo viñamarino debería ser entregada a fines de enero.

Cumpliendo con los plazos establecidos se encuentra la empresa Arco, Arquitectura y Construcción Limitada, encargada de los trabajos de remodelación del estadio Sausalito con miras a la participación de Everton en la próxima Copa Libertadores de América.

Las obras fueron adjudicadas los últimos días de noviembre e inmediatamente se empezó con la primera etapa de los trabajos, que incluye mejoras en los camarines del recinto y la creación de una sala de prensa, remodelación de los baños y la renovación del sistema eléctrico. Esta fase debía demorar 60 días y todo parece indicar que no habrá demoras, ya que se estima que la entrega se realizará el 31 de enero.

Actualmente, la empresa Arco se encuentra en etapa de demolición de las dependencias que serán remodeladas. Se trata de una labor absolutamente necesaria para el recinto viñamario, considerando que la última vez que se realizaron mejoras en ese sector fue hace 10 años.

INVERSIÓN COMPARTIDA

Cabe recordar que la fase inicial de los trabajos tiene un costo de 300 millones de pesos, de los cuales 250 millones fueron aportados por el Gobierno Regional y el resto corresponde a inversión del municipio de la Ciudad Jardín.

Tras el término de esta etapa, Sausalito seguirá siendo sometido a reparaciones. La segunda etapa tiene un costo de 100 millones de pesos e involucra ampliar la capacidad del estadio, lo que debería demorar otros 30 días.

Respecto a este punto, aún no existe mayor claridad puesto que se informó que la Conmebol exige que el recinto esté apto para recibir 20 mil espectadores. Como el estadio viñamarino tiene una capacidad de 18.500 personas, se estima que para cumplir con lo requerido se instalarían tribunas mecano en el sector de Preferencias y Andes.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto gentileza Mercuriovalpo.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.