#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 30, 2008

"Acosta es un entrenador conocido y prestigioso"



Atacante analiza choque con Everton por la Libertadores y alaba al DT de los viñamarinos, aunque reconoce no saber quién juega en el club oro y cielo.


J
osé "Pepe" Sand es el agente ofensivo más peligroso que tiene Lanús, uno de los rivales que tendrá Everton en el grupo 6 de la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El goleador fue crucial en la obtención del título del Apertura 2007 que consiguieron los granates y también jugó un rol clave en el último torneo trasandino, donde remataron en el cuarto lugar de la tabla detrás de Boca Juniors, Tigre y San Lorenzo.

"Tenemos un plantel bastante joven, pero que se conoce bastante y que juega muy bien al fútbol, también hemos podido reflejar el juego que nos ha pedido el técnico (Luis Zubeldía)", señala el delantero desde su natal Corrientes, donde se encuentra de vacaciones.

Es por este último hecho que Sand admite no estar muy al tanto de los rivales que deberán enfrentar en la Libertadores, ya que esos aspectos los comenzarán a analizar cuando el lunes inicien la pretemporada.

"Seguramente más adelante vamos a revisar videos para analizar más a fondo a los equipos con que tendremos que jugar", comenta, aunque reconoce que el nombre de Nelson Acosta le resulta bastante familiar: "sí, por supuesto que a él lo conozco, es un entrenador muy conocido y prestigioso en Sudamérica".

Siempre humilde

Formado en River Plate, donde nunca tuvo continuidad y logró anotar 10 goles en 63 partidos, "Pepe" fue transferido a Banfield (10 tantos en 37 pleitos), después pasó a Colón de Santa Fe para más tarde ser adquirido por Lanús en un millón y medio de dólares. Con el equipo del sur de Buenos Aires se consagró campeón y en 49 compromisos ha podido marcar 37 goles.

Es por eso que muchos medios argentinos lo dan como la transferencia más probable del verano. No obstante, el ariete comenta que "todavía no sé nada, hay rumores, pero no existe nada concreto", por lo que sólo espera disputar el certamen continental con los granates.

TODO PAREJO

"He visto algunos partidos de Everton, pero no tenemos mayor referencia... de todas formas todos sabemos que la chilena es una liga muy competitiva, con muy buenos equipos, pero el detalle, como los jugadores más importantes que ellos tienen los veremos después", analiza el puntero.

Con las mismas frases de buena crianza, Sand descarta que el rival a vencer en el grupo 6 sea el México 2, que saldrá de la interliga que arrance este viernes. "Todos son equipos muy duros, en el fútbol de ahora todo es mucho más parejo", finaliza.

Fuente: Mercurio de Valpo.
Foto Archivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.