#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, diciembre 22, 2008

Everton: No viene Andrés Oroz y Cornejo sigue muy lejos



Directivos “Oro y Cielo” descartaron la llegada del lateral por un tema económico, mientras que el argentino aún no contesta.

Un fin de semana de dulce y agraz tuvo Everton este fin de semana. La noticia positiva la entregó la incorporación del ex delantero de la UC y Tecos de Guadalajara, Roberto Gutiérrez, quien se convirtió en la tercera incorporación del elenco de la Ciudad Jardín. Sin embargo, también hubo informaciones negativas respecto de otros que sonaban para arribar al equipo adiestrado por Nelson Acosta.

Este es el caso del lateral, Andrés Oroz, quien la pasada temporada tuvo un buen campeonato jugando por Rangers de Talca. Según indicó el gerente deportivo de Everton, Waldo Silva, todo pasó porque “no hubo un acuerdo económico” con el jugador.

Por su parte, y tal como ya se había dicho en la semana, la opción de Oscar Roberto Cornejo también se ha diluido, puesto que éste sigue sin contestar su teléfono. De esta manera, de acuerdo a lo informado por Silva, se seguirán viendo algunas opciones del medio nacional para ocupar el puesto de lateral izquierdo, aunque uno que quedó descartado es Rodrigo Pérez, quien en algún momento había sonado.

Retoman los trabajos

El plantel adiestrado por Nelson Acosta vuelve hoy a los trabajos en el Estadio Sausalito después de sus vacaciones y se espera que en esa ocasión se presenten los nuevos refuerzos: César Taborda, Fernando Manríquez y Roberto Gutiérrez. A estos también se debiera sumar Rodrigo Ramírez, ex lateral derecho de O´Higgins.

Fuente: V más V.
Foto Archivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.