#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, diciembre 11, 2008

Luis Fuentes y volante argentino Oscar Cornejo, suenan en Everton



Ambos están dispuestos a escuchar ofertas provenientes de Viña del Mar



Aunque sólo recién hoy -tras el arribo del técnico Nelson Acosta y del presidente Antonio Bloise a Viña del Mar (ambos estuvieron en Argentina, sondeando jugadores)- se podrían tener novedades concretas respecto a las primeras incorporaciones de Everton para sus desafíos del año 2009, lo cierto es que dos jugadores importantes en el andamiaje de Cobreloa, como Luis Fuentes y el volante argentino Oscar Roberto Cornejo, podrían arribar pronto a la Ciudad Jardín.
Si bien aún no existe una confirmación ya definitiva respecto a ambos, lo cierto es que el veterano Lucho Fuentes ha sido siempre del gusto de Nelson Acosta, pese a sus 37 años ya cumplidos. De hecho, el central oriundo de Petorca y ahora ex capitán de los loínos, ya trabajó con Nelson Acosta en la Selección Chilena que disputó un cupo para Alemania 2006.
SIN PEGA
"Estoy cesante y a la espera de lo que pase con la gente de Cobreloa. Si no llego a un acuerdo, barajaré alguna oferta, si es que llegan", sostuvo el futbolista a Radio Cooperativa, sin descartar a Everton como alternativa.
"No tengo contacto con ningún equipo, pero tampoco puedo descartar nada", indicó el jugador, que está lejos de pensar en el retiro.
Respecto a la situación de Fuentes, el gerente deportivo de Everton, Waldo Silva, agregó que si bien el calameño no es una "prioridad", no ha sido descartado, ya que el equipo requiere de un defensa central con experiencia internacional.
CASO CORNEJO
Otro de los futbolistas que ha surgido como alternativa para Everton es el argentino Oscar Roberto Cornejo, quien al margen de desempeñarse como volante ofensivo, puede jugar como carrilero o mediocampista por izquierda, lo que seduciría mucho a los viñamarinos en caso de concretarse la partida de Mauricio Arias. Este está punto de pasar a Universidad de Chile, pues ya hay acuerdo con Everton.


Fuente: La Estrella de Valparaíso


Foto: La Estrella de Valparaíso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.