#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 16, 2008

Sólo si pagan bien Everton dirá presente



Viñamarinos fueron invitados a jugar junto a Colón, Defensor Sporting y Libertad



Hace unos días el cuadro de Everton fue invitado a competir en un atractivo cuadrangular que podría significar para los viñamarinos una prueba de fuego de cara a su próxima participación en Copa Libertadores. Los viñamarinos jugarían entre el 23 y 25 de enero junto a Colón de Santa Fé (que será el anfitrión), Defensor Sporting de Uruguay y Libertad de Paraguay.
Sin embargo, falta sólo un detalle para que el elenco adiestrado por Nelson Acosta confirme su presencia."Realizamos algunas exigencias económicas por todo lo que implica viajar a Argentina, los organizadores en un primer momento nos dijeron que era demasiado dinero, pero de todas formas nos van a responder", explicó el vicepresidente de los oro y cielo, Antonio Martínez.
El mismo dirigente fue quien el viernes pasado selló la venta del 50 por ciento del pase de Mauricio Arias a la "U". "No te puedo dar cifras, a la gente no le interesan esas cosas, lo importante es que tras ser campeón con nosotros el jugador quería lograr metas importantes con otro equipo", afirmó el directivo.
Respecto de los refuerzos que podrían llegar desde Argentina, el empresario fue sincero: "ha sido difícil porque a los jugadores de primera línea no les interesa el mercado chileno, ellos buscan irse a México o a Europa y se hablan de cifras que acá sería una locura pagarlas".
En este sentido, Martínez entiende que apuestas como el portero de Estudiantes de La Plata, César Taborda, o el atacante de Newell's, Leandro Armani, son mucho más accesibles en lo económico y pueden dar el mismo resultado que los casos de Ezequiel Miralles o del propio Arias.


Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.