#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, diciembre 04, 2008

Limache González más lejos que cerca para el año 2009



El capitán de los oro y cielo -de vacaciones en Coquimbo- aseguró que sólo pedía que le mantuvieran el sueldo


"Estamos a la espera de una respuesta del jugador Juan Luis González"... fue la frase que durante unos cuantos días se escuchó de parte de los directivos evertonianos, en torno a la situación del "Limache". Sin embargo, el gerente deportivo de la institución viñamarina, Waldo Silva, aseguró ayer que por diferencias económicas, el ex capitán de los oro y cielo no seguiría en Everton en la temporada 2009.

El futbolista -de vacaciones junto a su familia en Coquimbo- se manifestó extrañado por las declaraciones del dirigente, asegurando además que a diferencia de lo que pudiese pensarse, él jamás solicitó mejoras en sus remuneraciones. "Lo único que he pedido es que me mantegan en sueldo... eso es todo. Jamás pedí un aumento, pero me dijeron que la situación económica no estaba buena y que tenía que rebajarme. Yo no acepté aquello y por ahí las diferencias".

-¿Conversó al respecto con Antonio Bloise?

"Yo hablé con el presidente y en su momento le dije que no me quedaba por menos. Sólo quiero el mismo sueldo, nada más, pero me ofrecen menos".

-¿Maneja ofertas en caso de no seguir en Viña del Mar?.

"Tengo dos ofrecimientos, pero no les había respondido, porque mi intención ha sido siempre quedarme en Everton".

-Y si el presidente lo llama y le pide un esfuerzo económico...

"A lo mejor llegaríamos a acuerdo, quién sabe. Todo es conversable, pero me gustaría contactarme con el Toño Bloise para ver que opciones existen".

BUEN RECUERDO

-De no seguir en Viña, ¿con qué sensación partiría?

"Con el mejor de los recuerdos, ya que la obtención de un título después de 32 años, fue algo realmente hermoso. El balance en lo personal, es positivo. Colaboré en la obtención del título y si tengo que irme, lo haré. El fútbol tiene estas cosas y hay que aceptarlas", concluyó el futbolista.

Fuente: Diario La Estrella

Foto Gentileza Terra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.