#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, diciembre 12, 2008

Arias firmaría hoy por la "U"



El futbolista regresó ayer a Viña del Mar, para sellar acuerdos con la dirigencia evertoniana



Durante el transcurso del día podría quedar sellado el anunciado -y también manoseado- traspaso del lateral zurdo de Everton, Mauricio Arias, a la Universidad de Chile. Lo anterior se desprende de las palabras emitidas ayer por el representante del futbolista, Alan Silberman, el cual aseguró a La Estrella que la llegada del jugador al cuadro azul está prácticamente confirmada. "Mañana (hoy) deberíamos firmar en Santiago, ya que sólo faltan detalles menores en la negociación. Hay temas formales por definir como por ejemplo, las condiciones del jugador", señaló el empresario, antes de recalcar que el grueso de las negociaciones las ha realizado el presidente Antonio Bloise (en representación de Everton), con los propios directivos de Universidad de Chile.
ILUSIONADO
El futbolista por su parte, no ha querido ilusionarse en demasía con la posibilidad de jugar en el club de sus amores... Universidad de Chile.
Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en la VIII Región, el "Lauchi" Arias retornó ayer a Viña del Mar para reunirse con los directivos evertonianos y cerrar en la medida de lo posible, su eventual traspaso a la capital.
"Yo siempre he reconocido que llegar a la Universidad de Chile sería como un sueño para mí, pero por lo mismo, no quiero ilusionarme más de la cuenta", señaló el jugador mientras viajaba rumbo a la Ciudad Jardín. La dirigencia evertoniana en tanto, se reunió ayer -y por varias horas- para analizar tanto el caso Mauricio Arias, como la llegada de posibles refuerzos de cara al 2009. Interrumpiendo aquel encuentro, el gerente deportivo Waldo Silva señaló que recién hoy podrían surgir novedades al respecto, solicitando paciencia al hincha oro y cielo.


Fuente: La Estrella de Valparaíso


Foto Gentileza: Everton.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.