#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 27, 2008

Demora en los fichajes causa preocupación


Viñamarinos iniciaron la pretemporada con escasas novedades para la temporada 2009.

La demora en la contratación de los refuerzos para la próxima temporada no sólo tiene preocupado al técnico evertoniano Nelson Acosta. Considerando el duro desafío que se viene el 2009 con la Copa Libertadores y que el equipo ya inició su pretemporada, los hinchas también se preguntan inquietos cuándo habrá novedades.

Si bien ayer la Comisión Fútbol sostuvo una serie de reuniones para concretar el arribo de algún jugador, los resultados no fueron positivos. Waldo Silva, gerente deportivo de los oro y cielo, indicó que "hay varias alternativas que se siguen manejando y que están muy cerca, pero no hay nada claro todavía".

El hermético funcionario admitió que en las últimas horas han seguido llamando al volante Óscar Cornejo, pero que el ex Cobreloa sigue desaparecido. La misma mala suerte han tenido con los delanteros.

SIN MOVIMIENTO

"Está bien que se quieran dar el tiempo para no equivocarse, con las cosas que se lograron el 2008 confío en la sociedad anónima, pero no puedo dejar de estar preocupado, se viene la Libertadores y todos están incorporando gente, menos nosotros", afirma Gustavo Heresman, presidente de la barra Los Ruleteros.

El hincha oro y cielo espera que se pueda formar un plantel competitivo que no sólo pretenda competir en el ámbito internacional. "Lo ideal no es participar, sería bueno que se pudieran pasar una o dos etapas", apunta.

Del mismo modo, el tesorero de la corporación, Óscar Padró, se reconoce preocupado por la tardanza en el fichaje de jugadores para el 2009.

El antiguo dirigente recordó que "en el '77 lo primero que hizo Antonio Martínez Ruiz fue contratar a un gerente que sabía de fútbol (Alfredo Asfura) y con muchos contactos... esta vez el proceso lo he notado demasiado lento y eso genera inquietud".

Al igual que Heresman, Padró compara los refuerzos que han arribado a otras instituciones y agrega que "supe que fueron al extranjero, pero tampoco hubo grandes novedades, ojalá que la cosa cambie".

Sin duda, el tema presupuestario ha sido uno de los puntos que más ha influído en este proceso. Por ejemplo, al ser consultado sobre las opciones que tendría Everton de traer al paraguayo Cristián Bogado, tal como lo pretende la UC o la "U", Waldo Silva fue claro: "por un tema de montos no hay ninguna posibilidad".

De esta forma, el inicio de la pretemporada no trajo luces, ya que sólo se incorporó Fernando Manríquez y Rodrigo Ramírez. Hoy se suman Ezequiel Miralles y César Taborda.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto gentileza Mercuriovalpo.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.