#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 03, 2008

Sausalito quedará como un "chiche" para la Libertadores



Remodelación en los cuatro camarines, implementación de una sala de prensa y un aforo de 20 mil espectadores, exige la Conmebol


Con una visita inspectiva realizada por las máximas autoridades comunales y regionales (incluidos el intendente Iván de la Maza y la alcaldesa Virginia Reginato) -y el compromiso de ellos, en dejar el Estadio Sausalito como "un chiche" para la participación de Everton en la próxima Copa Libertadores de América, se iniciaron los trabajos de remodelación del principal recinto deportivo de la Ciudad Jardín.
Tras la adjudicación de las obras a la Empresa "Arco Aquitectura y Construcción Limitada" (y con detallados planos, en mano), se dieron a conocer los trabajos y plazos para remozar el reducto viñamarino y dejarlo acorde a las exigencias que para estos torneos internacionales exige la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.
PRIMERA ETAPA
Según lo manifestado por el director de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Viña del Mar, Osvaldo Urrutia, el costo de las obras ascenderá a unos $400 millones, de los cuales 250 millones de pesos serán aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), y que el resto será aportado por el municipio local.
Entre las obras prioritarias -y que exige la Conmebol- está el aumento de la capacidad del recinto, de las actuales 18.500 aposentadurías a 20.000 (para ello se instalarán galerías mecano en los sectores tribuna y andes), la remodelación de los cuatro camarines existentes y la habilitación de una sala de prensa, entre otras mejoras.
Los trabajos deberán iniciarse este fin de semana y las obras deberán estar listas el 31 de enero, para que ya a contar de febrero, Everton pueda disputar sus encuentros como local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Archivo

1 comentario:

Velocípede dijo...

Ojalá no quede como un nuevo zombie, y lo digo por las galerías mecano que se "añadirán". ¿Será posible tener imagénes del proyecto?

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.