#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, diciembre 07, 2008

¿Seguir en Everton?, cada vez más difícil



"Limache" está desmotivado por la espera para saber si permanecerá en el club el 2009.



La espera por definir su futuro profesional ya comienza a molestar más de la cuenta a Juan Luis González.
Las negociaciones con la dirigencia de Everton para continuar otra temporada en la Ciudad Jardín no han fructificado, e incluso, durante la semana el gerente deportivo de los oro y cielo, Waldo Silva, descartó la continuidad de quien fuera capitán del equipo de Nelson Acosta, tras no lograr acuerdo en lo económico (ya que González no quiere que se le rebaje el sueldo que percibía durante la actual temporada).
Sin embargo, "Limache" no pierde las esperanzas de mantenerse en Viña del Mar por otro año.
"Hasta el momento no me han dicho nada… el lunes hablé con (Antonio) Bloise, y dijo que me iban a llamar, pero aquí estoy, todavía esperando un sí o un no", cuenta el experimentado volante, preocupado por la dilatación de las gestiones: "ojalá podamos arreglar luego, y si no, que me digan 'no queremos seguir'. Yo estoy abierto a las conversaciones".
¿falta de interés?
"Por último, que me mantengan el sueldo, eso es algo que podemos conversar, pero parece que ha faltado interés de parte de los dirigentes, o quizás quieren que no siga, pero no me lo han dicho", continúa el eficiente mediocampista, quien se manifiesta "tranquilo con lo realizado este año. Creo que siempre hice las cosas bien y me entregué al máximo por el equipo".
¿Cambio de aires?. "Quedaría dolido si me fuera, porque pensaba seguir... esto me tiene un poco desmotivado, porque pensé que me iban a dar luego una respuesta", expresa González, quien maneja otras ofertas para seguir jugando, e incluso no descarta analizar una posible oferta de Santiago Wanderers (que busca un contención): "aunque tengo ofertas de otros clubes de Primera, yo no le cierro las puertas a nadie".


Fuente: El Mercurio de Valparaíso


Foto: El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Anónimo dijo...

no culparia a limache si se va , ya a esperado demasiado por una respuesta , es un jugador que iso las cosas bien y se la jugo al maximo.
creo que merece por lo menos una respuesta rapida y sincera de parte de la institucion con la que salio campeon y gano un cupo a la libertadores.

a mi gusto deberian participar de este torneo el grupo humano que logro esto mas algunos refuerzos. lamentablemente pareciera que el asunto platas no esta muy bien dejando bastante dificil retener jugadores y contratar refuerzos del nivel necesario.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.