#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, diciembre 12, 2008

Cornejo espera el llamado de los dirigentes para venir a Everton



Volante argentino reconoce desde Calama que ya habló con Nelson Acosta y el presidente del club



El volante de Cobreloa Roberto Oscar Cornejo podría convertirse en el primer refuerzo de Everton para la próxima temporada. El jugador reconoció ayer desde Calama que ha mantenido conversaciones con el técnico Nelson Acosta y con el presidente del club, Antonio Bloise.
"Efectivamente he conversado con ellos y en estos momentos me encuentro analizando la oferta que me hicieron, yo tengo toda la intención de ir para allá, pero quedan algunas cosas que resolver todavía", explica el mediocampista, una de las buenas figuras que tuvieron los loínos esta temporada.
INTERESANTE TRAYECTORIA
Formado en San Lorenzo de Almagro (como juvenil fue subido al primer equipo cuando lo dirigía Manuel Pellegrini), también jugó en la Primera División trasandina defendiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Con el "Lobo" tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores del año pasado. Además, Cornejo ha militado en Dorados de Culiacán (México), Universitario (Perú) y Deportivo Cali (Colombia).
"Tengo 25 años y hay que pensar en mi familia, por eso espero que la propuesta sea buena...los dirigentes de Everton me dijeron que me fuera para allá, pero yo estoy esperando a que me llamen para concretar el asunto por lo menos de palabra", asegura el polifuncional jugador que puede desempeñarse como atacante, volante ofensivo o carrilero, tal como lo hizo en el último partido entre Cobreloa y el cuadro viñamarino disputado en Sausalito.
Si bien no tiene la confirmación de los regentes auriazules, la idea de llegar a Viña del Mar seduce a Cornejo, sobre todo por la posibilidad que tendría de jugar la Libertadores con los oro y cielo.
"Se trata de un equipo grande y que está clasificado para la Copa, te repito, la idea me atrae, pero hay que definir algunos detalles", reitera.
Consultado sobre el eventual fichaje de Cornejo, el vicepresidente de Everton, Antonio Martínez, confirmó que es un "jugador que nos interesa", pero no entregó mayores detalles de la operación o sobre el día en que arribará el jugador a la Ciudad Jardín. Lo que sí descartó con energía el regente fue la intención de contar con el zaguero Luis Fuentes, como se especuló a mediados de semana.
EL CASO ARIAS
Sobre la partida del lateral Mauricio Arias a Universidad de Chile, Martínez tampoco dio luces, aunque deslizó que la idea es poder vender una parte (que sería el 50 por ciento) de la carta del jugador, ante un posible traspaso al extranjero.


Fuente: El Mercurio de Valparaíso


Foto: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.