#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 30, 2008

Recién Hoy se incoropora a Everton el arquero Taborda



Trasandino debió haber llegado el viernes pasado a la pretemporada.

Dirigentes explicaron que tuvo problemas personales. Nelson Acosta ayer no quiso hablar con la prensa. Su rostro denotaba la constante preocupación que ha tenido en las últimas semanas por el retraso en la llegada de las nuevas contrataciones. A eso debió sumar otra molestia, derivaba del dilatado arribo del portero César Taborda.

El caso es que el jugador debía haber estado en Viña el pasado viernes para iniciar la pretemporada junto al resto del equipo, pero hasta ayer el ex Estudiantes de La Plata no se había presentado en el sector de Mantagua, donde Everton realiza los trabajos con miras al 2009.

Quien sí habló del tema fue la mano derecha del estratega “Oro y Cielo”, el preparador físico, Ítalo Traverso, quien comentó con evidente preocupación que “a nosotros nadie nos ha dicho nada, no sabemos qué es lo que pasa”.

Problemas personales

Consultado por el tema, el gerente deportivo de Everton SADP, Waldo Silva, puso paños fríos a la situación y descartó que hubiesen existido problemas de último momento con el contrato del jugador. “El llega mañana (hoy) a Chile porque estaba resolviendo algunos problemas personales que tuvo en Argentina y en ningún caso se ha pensado en que no vendrá”. De esta manera, el nuevo refuerzo de los viñamarinos tendría que estar incorporándose de manera inmediata a los trabajos que el campeón del Torneo de Apertura sigue realizando.

Acuña no llegaría

Aunque hace menos de una semana se había dicho que Jorge Acuña era una de las posibilidades para reforzar el mediocampo del equipo de Acosta, ayer Waldo Silva indicó que “nunca hemos tenido conversaciones con él”. Además, el directivo expresó que todavía no hay mayores novedades en cuanto a contrataciones, aunque trascendió que podría llegar Luis Ignacio Quinteros.

Fuente: VmásV
Foto Gentileza VmásV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.