#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, diciembre 14, 2008

Everton mira hacia el norte



El ex mundialista Sub 20 se entusiasma con la idea de reforzar al equipo oro y cielo.

En poco más de una semana Everton regresa a las prácticas y el deseo de Nelson Acosta es contar con todo el plantel que afrontará la temporada 2009, incluyendo los refuerzos que se sumarán a un cuadro que tiene un desafío de excepción como es la Copa Libertadores de América.

Pero no ha sido una tarea fácil para los directivos oro y cielo llenar las vacantes dejadas por los que partieron.

Aunque hay avances. Al deseo de contar con el ex volante argentino de Cobreloa, Óscar Cornejo, y con el lateral de O'Higgins, Rodrigo Ramírez, ayer se confirmó el interés por el defensa central Sebastián Montecinos, que en la última temporada defendió a San Marcos de Arica.

PASO IMPORTANTE

"La verdad que sería un paso importante en mi carrera, jugar en Primera División y tener la posibilidad de estar en un torneo tan importante como la Libertadores", comentó el ex mundialista juvenil en Holanda, quien fue uno de los jugadores con rendimiento más parejo en la última campaña de los nortinos, siendo utilizado como stopper por el técnico Orlando Mondaca.

"Sé que hay conversaciones y espero que se concreten por los deseos que tengo de jugar en un cuadro con pretensiones grandes como es Everton", agregó el jugador formado en las divisiones inferiores de Colo Colo.

De concretarse su arribo a Viña del Mar, reconoce que la competencia no será sencilla ante jugadores como Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Leandro Delgado.

"Eso es parte del fútbol y es bueno para el equipo, yo siempre que llego a un club trato de dejar lo mejor de mi", comenta Montecinos, que a sus 22 años pretende dar un salto importante en su carrera.

ESPERA UNA LLAMADA

Lo cierto es que el jugador, a través de su representante Eduardo Peña, ya expuso sus peticiones económicas al club oro y cielo, y se espera sólo una llamada para concretar el fichaje.

"Es un jugador con mucho futuro y una buena inversión para cualquier club que lo contrate, el tema ya está conversado con la gente de Everton y sólo falta que nos respondan, ellos tienen que decidir", comentó Peña, quien confidencia que su representado también tiene una oferta del fútbol suizo y otra del medio local en Primera División.

Fuente: Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza Mercurio de Valparaíso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.