#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, diciembre 11, 2008

Piden más minutos para Vidangossy



Consejero delegado del club español dice que el ex sub 20 debe tener mayor continuidad.



Mientras el presidente de Everton se encuentra junto al técnico Nelson Acosta en Argentina gestionando el fichaje de refuerzos para la Copa Libertadores del próximo año, ayer el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó que Mathias Vidangossy debería tener mayor continuidad en el elenco viñamarino.
"Si se dedica a jugar seguirá siendo jugador del Villarreal, en caso contrario le buscaremos una salida", afirmó el funcionario del "Submarino amarillo" respecto al futuro del ex seleccionado sub 20.
No sólo en el club oro y cielo el jugador ha carecido de oportunidades. En la primera parte del año tampoco las tuvo en el Audax Italiano que dirigía Raúl Toro, lo que ciertamente inquieta a la regencia castellonense.
¿Y EL ARQUERO?
Pese a las expectativas, Waldo Silva, gerente deportivo de los auriazules, informó que hasta ayer no había novedades sobre eventuales fichajes. El caso del golero paraguayo Joel Zayas habría perdido fuerza debido a que en su club, Guaraní, podría volver a tener oportunidades si es que se llega a concretar la venta del titular, el joven de 19 años Joel Silva.


Fuente: El Mercurio de Valparaíso


Foto: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.