#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 06, 2008

A don Nelson se le acaba la paciencia


Descansando en San Vicente, pero con la mente en Viña del Mar, el técnico Nelson Acosta manifiesta su preocupación por la lenta incorporación de refuerzos en Everton.
"Yo se que los dirigentes deben estar igual de preocupados que yo, pero me parece que han ido transcurriendo los días y en vez de sumar, estamos restando", declaró el técnico.
Acosta sabe que los desafíos son grandes y que para poder comprar jugadores, es necesario también vender. Ante esa premisa, el técnico confirmó que de ser transferido Ezequiel Miralles, habrá que reemplazarlo por dos nuevas figuras.
Respecto de la situación de Mauricio Arías, por quien la dirigencia manejaría sólo ofertas de Universidad de Chile, Nelson Acosta declaró que aún no hay nombres de quien lo podría suceder.
Se ha hablado de su interés por contar con Andrés Oroz de Rangers ¿Es cierta la posibilidad de que llegue a Everton?
"Todos los temas de contrato los están manejando los dirigentes. Yo tenía una lista muy grande de jugadores, empezando por Leal (Braulio), pero desafortudamente no se ha concretado ninguno. Leal firmó en U. Española y aunque los otros nombres no han sido revelados a la prensa, también se han caído sus transacciones".
VIAJE A ARGENTINA
A la espera de la confirmación, que le harán los dirigentes, respecto al horario de un partido que deben ir a ver a Argentina, Nelson Acosta espera viajar a Argentina entre el lunes y martes, con el fin de conseguir algunos refuerzos.
"Vamos a ver a 3 o 4 jugadores. Nos interesa de sobremanera un arquero, algún defensa y volante. Pero puede que volvamos con las manos vacías", advierte don Nelson, a quien la paciencia ya se le está acabando.
De no llegar con algo armado del extranjero, a Everton le queda seguir peleando por algunas figuras locales, jugadores perteneciemtes a los cuatro semifinalistas de los Play Offs del fútbol nacional.
"SE HA IDO CASI TODO EL EQUIPO"
Telefónicamente y con un rápido ejercicio mental, el técnico del campeón del Apertura expresó que "ya se nos fueron 6 o 7, no está Garcés, Angel Rojas, el Limache, Canío, Tagliabúe y el negro Castillo; ¡ casi todo el equipo! yno ha llegado nadie", comenta lamentándose Acosta.
Ajeno a la crisis económica, pues a él no se le rebajará el sueldo, Nelson Acosta está satisfecho con la renovación de Riveros y Delgado, pero le hubiese gustado que siguiera Juan Luis González, volante que estaría fuera de la tienda ruletera porque no accedió a una disminución de su remuneraciones.
El 22 de diciembre es la fecha en que Everton iniciará su pretemporada, es por eso que urgen los nombres que potencien al plantel 2009, cuadro que redebutará en Copa Libertadores.
Junto a los jugadores que poseen contrato vigente con Everton, se reincorporarán a la pretemporada oro y cielo, los juveniles Andrés Vera (a préstamo en San Luis), Fidel Córdoba, Estefano Ragusa y Paul Leiva (a préstamo en Unión Quilpué). Su vuelta a Everton no garantiza su permanencia en el primer plantel , pero tendrían una nueva opción en el club que los formó.
Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.