#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, diciembre 01, 2008

Traspaso de Mauricio Arias a la U es casi un hecho



Cuadro universitario compraría la mitad del pase del zurdo y cedería a José Rojas.

Desde mitad de temporada que se venía comentando el interés de Universidad de Chile por Mauricio Arias. Y aunque en ese momento todo se quedó en buenas intenciones, éstas ahora se podrían convertir en realidad ya que en las próximas horas debiera cerrarse el traspaso definitivo del lateral izquierdo a la escuadra universitaria.

Aunque aún no existe una confirmación oficial del tema de parte de los regentes “Oro y Cielo”, ya existe un acuerdo para realizar la operación, la que contemplaría la venta del 50 por ciento de la propiedad del pase de parte de Universidad de Chile a Everton. Además, los azules entregarían la carta del también lateral zurdo, José Rojas.

Al ser consultado por el tema, Tito Gargari, integrante de la comisión fútbol de Everton, indicó que “aún no hay nada confirmado y sólo estamos en negociaciones”. Pese a esto, el arreglo se habría definido en la noche del viernes. Ayer VmásV intentó comunicarse telefónicamente con el jugador sureño para saber su sensación respecto de la noticia, pero éste no contestó durante todo el día.

En otro plano, el técnico de Everton, Nelson Acosta confirmó que a la renovación de Jaime Riveros (debiera firmar hoy) se sumará la de Leandro Delgado, con quien también se llegó a acuerdo.


Fuente: V más V
Foto Gentileza Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.