#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 13, 2008

Sigue la tensa espera en Everton: ¡Aún no llega ningún refuerzo!



La próxima semana será clave en la conformación del plantel 2009



Ocho fueron los jugadores que, por diversos motivos y/o circunstancias, ya no están en la tienda viñamarina. Se fueron Paulo Garcés, Juan Luis González, Angel Rojas, Cristián Canío, John Jairo Castillo, Sebastián Tagliabue, Raúl Gutiérrez y Jesús Toscanini y hasta el momento, nadie los ha reemplazado.
El plantel viñamarino retornará el próximo lunes 22 de diciembre a los entrenamientos y como es lógico, existe una natural inquietud por saber qué jugadores potenciarán a los viñamarinos de cara a su participación en la histórica edición Nº 50 de la Copa Libertadores de América.
Los directivos evertonianos -encabezados por el presidente Antonio Bloise Ramos- han sido muy cautelosos (y también precavidos) en las negociaciones, ya que saben que en el año de su centenario, no pueden equivocarse.
POSIBLES REFUERZOS
Como ya es normal en época estival, la danza de rumores -y no sólo en Everton, sino que en la mayoría de los clubes chilenos- crece como la espuma. En tal sentido, se dice que hay tres jugadores de nuestro medio que estarían muy cerca de recalar en la Ciudad Jardín.
El primero de ellos es Fernando Manríquez, un volante de quite y lateral izquierdo de pierna fuerte, que viene de jugar en Santiago Morning. Si bien los directivos han reconocido las conversaciones, aún no hay nada concreto al respecto.
El otro volante que interesa mucho en Everton es el argentino Oscar Roberto Cornejo, quien al margen de haber realizado un buen desempeño en Cobreloa, posee cierta experiencia internacional ya que jugó la Copa Libertadores del 2007, defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El argentino habló con el técnico Acosta y hasta ayer estaba a la espera de un nuevo llamado directivo.
Otra atractiva posibilidad es la del volante ofensivo (y que también se desempeña como lateral diestro) Rodrigo Ramírez, ex O'Higgins de Rancagua y uno de los elementos celestes que ha sido sondeado por Marcelo Bielsa, en más de alguna convocatoria a la Selección Nacional.
Estos nombres o algunos otros (incluyendo un par de extranjeros), deberán ser ratificados o desmentidos a más tardar, la próxima semana.


Fuente: La Estrella de Valparaíso


Foto Gentileza: wikimedia.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.