#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 24, 2008

Everton inició la ruta copera



Nelson Acosta espera que le traigan al menos cuatro refuerzos más





Everton inició ayer de lleno la ruta copera, en la cual todas sus apuestas están jugadas por realizar un buen papel en la Copa Libertadores de América.
La labor de acondicionamiento de parte del plantel profesional, se inició en la mañana en el Estadio Sausalito, a cargo del técnico Nelson Acosta; mientras que cuando caía la tarde, los directivos encabezaron la muestra de la nueva indumentaria en el Sheraton Miramar.
CUATRO MÁS
No hubo mayores novedades en la vuelta al trabajo, ya que los nombres de los integrantes nuevos se sabían. Incluso, no todos se hicieron presentes. Rubén Ramírez, que proviene de O'Higgins, se incorpora hoy al equipo; mientras que el arquero argentino César Taborda, lo hará el viernes 26 de diciembre, lo mismo que su compatriota Ezequiel Miralles.
Si estuvieron en el inicio de labores, el delantero Roberto Gutiérrez, la última adquisición, el volante Fernando Manríquez y el defensa Julio Martínez. Este último, de 24 años de edad, viene de jugar en Lota Schwager y Arturo Fernández Vial.
Nelson Acosta, el técnico, se mostró medianamente satisfecho con la cantidad de refuerzos.
"Deben llegar al menos cuatro más, un par de delanteros, un volante de creación y un lateral izquierdo", señaló Acosta sobre las necesidades para afrontar de buena manera la temporada 2009.
NUEVA INDUMENTARIA
En el Hotel Sheraton Miramar, la modelo Kenita Larraín animó la ceremonia de presentación de la nueva indumentaria para Everton 2009
Con la presencia de dirigentes de la Corporación y Sociedad Anónima de Everton, encabezados por Carlos Saavedra y Antonio Bloise, respectivamente, se presentó también el DVD "32 Años Después", testimonio audiovisual que tiene un costo de $4.990 y ya está a la venta.



Fuente: La Estrella de Valparaíso

Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.