#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 03, 2008

Un proceso demasiado complicado



Varios de los jugadores con que se ha especulado en las últimas semanas ya firmaron en otros clubes.


Tal como sucedió antes del arranque del torneo de Clausura, las tratativas para contratar refuerzos en Everton se han complicado más de la cuenta. El alto precio de algunas de las alternativas mantiene a los regentes auriazules sin poder realizar ningún anuncio sobre las incorporaciones que tendrá el equipo de cara a la Copa Libertadores 2009.
Nelson Acosta viajará junto a algunos directivos hasta Argentina para evaluar en terreno algunas opciones, quizás debido a que con los futbolistas que militan en el medio nacional la suerte no ha sido favorable.
Tanto el volante Braulio Leal como el atacante Gustavo Canales, dos jugadores que le interesaban al técnico, terminaron firmando en Unión Española. El portero Rodolfo Martín Ferrando de Rangers tiene que terminar su participación en el torneo de Clausura para dar alguna respuesta y la carta del ariete de O'Higgins, Néstor Bareiro, es tan alta que lo más probable es que se vaya a México.
Otra de las variantes que se baraja en Viña del Mar es la del volante Enzo Gutiérrez, pero ni siquiera la permanencia de Leandro Delgado y Juan Luis González pudo ser confirmada ayer.

Fuente: Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.