#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 17, 2008

Everton presentó a sus dos primeras incorporaciones: Manríquez y Taborda



Otros cinco refuerzos deberían llegar en los próximos días a Viña del Mar



Tras una larga pero distendida espera, anoche fueron presentados -en el restaurant Santa Brasa de Concón- los dos primeros refuerzos de Everton para la temporada 2009.
Se trata del meta argentino César Omar Taborda, de 24 años, ex Estudiantes de La Plata; y del volante de quite Fernando Manríquez (24), que sólo había defendido a Santiago Morning.
El primero en llegar hasta el restaurant de propiedad del presidente de Everton, Antonio Bloise Ramos, fue el volante Manríquez, el cual, acompañado por sus representantes (Washington Castro y Rubén Morales), no dudó en señalar que "a Everton venía a salir campeón".
Fernando Alejandro Manríquez Hernández, nació el 1 de febrero de 1984 en Santiago. Llegó recién a los 14 años al "Chaguito" Morning y en su infancia defendió a varios clubes amateur. El mismo destacó al "Sporting Royal", "Humberto Cid" y "Juventud Estadio" (todos de la Población San Gregorio) como los clubes que lo marcaron en su infancia, en la comuna de La Granja.
"Soy del mismo barrio de 'Kalule' Meléndez (el actual volante de Colo Colo). Jugué incluso con él, pero hace muuuchos años", comenta el jugador, quien reconoce que haber sido nominado por el técnico Nelson Acosta a la Selección Chilena (en algunos amistosos), facilitó su incorporación a Everton. "Lo que pasa es que el técnico ya me conoce. Jugué tres partidos con él, dos ante Cuba (en Osorno y Temuco) y uno que hicimos como visita ante una selección de Haití".
Si bien fue utilizado en tres posiciones distintas por el técnico José Basualdo en Santiago Morning (contención, volante por derecha y enganche), Manríquez reconoce que jugar de "6", es su especialidad.
AL ARCO
Algo más cauto en sus expresiones -pero igual de comprometido con la causa oro y cielo- se mostró el meta César Omar Taborda, que nació el 23 de enero de 1984 en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe. De 1.88 metros de altura y 87 kilos de peso, Taborda reconoce haberse incorporado tarde al profesionalismo.
"Llegué a los 18 años a Estudiantes de La Plata y he jugado siempre acá, salvo entre julio del 2007 y 2008, en donde milité en Defensa y Justicia, del Nacional B. En el barrio jugué en la Escuela de Fútbol Duchini y en San Lorenzo", señaló este espigado jugador, el cual llegó acompañado por Rodolfo Gardón, representante de la Empresa Twenty Two.


Fuente: La Estrella de Valparaíso

Foto Gentileza: vmasv.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.