#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 06, 2008

Riveros formaliza vínculo con Everton



La traumática renovación de Jaime Riveros en Everton llegó a un final feliz el jueves pasado, con la firma del contrato que liga al zurdo con el club viñamarino por una nueva temporada. El volante formalizó a través de un documento la respuesta positiva que le había dado el viernes de la semana pasada -de forma telefónica- a la propuesta económica del dirigente Tito Gargari, gran artífice de la permanencia del "Liebre" en la Ciudad Jardín.
Según explicó el representante del jugador, Rubén Morales, "firmamos un buen acuerdo, por un año, y Jaime quedó muy contento, ya terminó sus minivacaciones en Iquique y me parece que el 20 de diciembre vuelve a las prácticas".



Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Foto: El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

MAUROCK dijo...

holahermano de sangre oro y cielo!!!...
hace tiempo q vengo leyendo noticias de nuestro equipo en tu pagina,la cual la encuentro muy interesante ya q todo lo q sucede dentro del club sale en tu blog..felicitaciones,lo de riveros me parece excelente ya q si vamos a enfrentar un desafio mayor al estar en copa libertadores ,necesitamos la magia del liebre si lugar a dudas,puntal de la gran campaña q nos llevo a nuestra cuarta estrella,ojala y no nos lleven a SuperMirage todavia ya q se q tiene algunos ofrecimientos x ahi y ojala ya pronto se vengan refuerzos q vengan a suplir las bajas de los q dejaron la institucion,bueno me despido y te vuelvo a felicitar x tu esfuerzo en hacer este portal de informacion a todos los q vibramos con nuestro equipazo..aguante hermno,aguante el everrrr!!! y nos vemos en la libertadores,se viene el segundo equipo chileno en gritar "campeon de una copa internacional"!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.