#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 16, 2008

Fernando Manríquez se ilusiona con la Copa


"Everton es un equipo competitivo", dijo el volante de 24 años


Un volante de bajo perfil pero eficiente. Así puede definirse a Fernando Manríquez, volante de contención de 24 años, que reforzará al Everton de Nelson Acosta para la temporada 2009, aunque él mismo prefiere mantener la cautela.
"Faltan algunos detalles aún que se verán mañana (hoy) o el martes", comenta el mediocampista que desde su debut como profesional, el 2005, defendió la camiseta de Santiago Morning.
Luego su carrera fue en ascenso, siendo nominado a la Selección Nacional el año pasado para jugar un par de amistosos ante Cuba y otro frente a Haití. En esa temporada se consolidó en el equipo autobusero, siendo el capitán.
"Es un paso súper importante en mi carrera porque es un cambio de estar en un equipo con buenos dirigentes, pero sin grandes pretensiones, a un cuadro que siempre pelea y que es competitivo", dijo el jugador que a principios de año fue pretendido por la Universidad de Concepción, entre otros clubes.
Uno de los aspectos que también convence a Manríquez es la opción de jugar en la Copa Libertadores de América.
"Es una posibilidad muy importante la que se me presenta por todos los desafíos que tiene un club como Everton tanto a nivel local como internacional por la Libertadores", comentó.
También se refirió a Nelson Acosta, comentando que "es un muy buen técnico y eso llevó a Everton a salir campeón en el torneo de Apertura".
ARIAS AZUL
El que no sigue en la escuadra oro y cielo es Mauricio Arias. El club viñamarino llegó a un acuerdo con Universidad de Chile y vendió el 50% de su pase.
El propio jugador comentó que "está todo listo" y que el miércoles se integrará al plantel azul.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.