#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, enero 13, 2009

Un gigante mexicano espera a Everton en la Copa



Chivas de Guadalajara, el segundo equipo más popular del mundo será rival de los “Oro y Cielo” en la Libertadores.

Si durante el sorteo de la Copa Libertadores se dijo que el grupo para Everton en Copa Libertadores era abordable, ahora esa situación ha cambiado drásticamente luego que se confirmara que Chivas de Guadalajara será el último el rival del cuadro de la Ciudad Jardín

Esto debido a que el elenco rayado se quedó con el título de la Inter Liga, torneo que sirvió para definir a los cuadros aztecas que participarán en esta versión de la competencia internacional.

Se trata de una de las escuadras más potentes del balompié mexicano, el segundo con más aficionados, después del América y que cuenta con una de las planillas más altas. Entre sus características principales destaca el no contar con futbolistas extranjeros, algo que se ha prolongado a lo largo de toda su historia.

Tienen tradición

Chivas es una escuadra que ya tiene cuatro participaciones en Copa Libertadores, siendo incluso semifinalista los años 2005 y 2006 quedando eliminado en manos de Atlético Paranense y Sao Paulo respectivamente. El 2008, sin embargo quedó eliminado en el grupo seis a manos de Cúcuta Deportivo de Colombia y Santos de Brasil. Los mexicanos fueron terceros con nueve unidades.


“Los mexicanos son fuertes”

El plantel viñamarino una vez conocido el rival, mostró respeto por el equipo mexicano. Leandro Delgado comentó que “Chivas es un cuadro grande de allá y será complicado porque siempre está peleando cosas importantes. Los mexicanos, siempre son muy fuertes”. Por su parte, el gerente deportivo “Oro y Cielo” Waldo Silva, comentó que “nosotros ya tenemos definido todo el aspecto logístico para realizar el viaje y ahora sólo esperamos poder andar bien allá y lograr clasificar”.


Fuente: VmásV
Foto Archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no importa quien sea el rival, hay que ir con la mentalidad de ganar, vamos e4e que este año tienes que ganar la copa!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.