#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, enero 05, 2009

Dalsasso está listo para un nuevo desafío



"Quien juega es algo que depende del técnico", dijo el arquero de Everton.


Desde que llegó a Viña del Mar, jugar no ha sido fácil para Gustavo Dalsasso. Al lado de compañeros como Jhonny Herrera y Paulo Garcés, que en cada proceso arrancaron como titulares, el portero debió luchar desde atrás, aunque siempre se las arregló para terminar defendiendo el pórtico oro y cielo.

En el Apertura tomó el arco en los play-offs y fue protagonista en el increíble partido de vuelta ante Audax Italiano donde los oro y cielo remontaron una llave que parecía perdida.

Luego vino la semifinal con Universidad de Chile y el infortunio volvió a aparecer en el destino del golero que, debido a una lesión en su hombro, abandonó tempranamente la cancha en el primero de los dos pleitos: La historia de allí en adelante es conocida.

En el segundo semestre la llegada de Garcés volvió a postergar los deseos del meta pero a poco andar retomó la titularidad, la que no soltaría más. Pese a no alcanzar la postemporada su actuar fue correcto. En el arranque de una nueva temporada Dalsasso asume un nuevo desafío: disputar un lugar en la oncena con el trasandino César Taborda, refuerzo de los viñamarinos para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

"Eso depende cien por ciento del técnico. Uno siempre está predispuesto a entregar el máximo para jugar pero el entrenador es el que decide y el que juegue tendrá toda la confianza y el que no deberá estar preparado para cuando le toque", asume el jugador.

SE TIENE FE

"Siempre he tenido la oportunidad de jugar y creo que no la he desaprovechado, ahora si me toca de nuevo estaré listo y de otra forma apoyaré desde afuera a mi compañero".

Respecto a los desafíos del 2009 para Dalsasso es clave el trabajo que se realiza en Mantagua: "El grupo está renovado, todo muy positivo, entrenando a full para todo lo que se nos viene que es intenso".

En relación a los refuerzos que se integraron al conjunto oro y cielo, destacó su rápida integración.

"Todos se han sumado de buena forma al grupo sin ningún tipo de problemas y rápidamente se han empapado de los objetivos", concluyó.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.