#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 30, 2009

El puntapié inicial



Este fin de semana comenzará a disputarse el torneo de Primera División: Everton recibe el sábado a Unión Española en Sausalito.



Se acabó la espera. El fútbol profesional chileno regresa a las canchas este fin de semana con la disputa de la primera fecha del Campeonato de Apertura 2009.

A diferencia de temporadas anteriores, en esta oportunidad los clubes no fueron divididos en grupos, estipulándose que los ocho primeros en la tabla de posiciones accederán de manera directa a la serie de play-offs, eliminándose la posibilidad de jugar un duelo de repechaje.

En el caso de Everton, los dirigidos por Nelson Acosta debutarán en el certamen recibiendo el sábado a Unión Española en Sausalito desde las 20 horas.

"Están los escenarios, están los protagonistas, están las empresas que nos apoyan, está el trabajo de la ANFP y de los clubes. Invito a las familias a compartir esta fiesta en cada uno de los partidos en que estará en disputa el cetro para el mejor. Invito a las chilenas y a los chilenos a que formen parte de este campeonato 2009, que se vivirá en el estadio y se jugará con el corazón", señaló Harold Mayne-Nicholls en el lanzamiento del torneo.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.