#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 29, 2009

Extenso calendario tiene Everton


Ocho pleitos a mitad de semana jugarán los oro y cielo, entre el torneo local y la Copa Libertadores

Con un plantel de por ahora 25 jugadores (incluidos 9 refuerzos y 5 futbolistas extranjeros), se prepara de momento Everton para afrontar el arduo primer semestre que de forma oficial comienza este sábado ante Unión Española, primero a nivel local y posteriormente, con competencias internacionales.

Desde este sábado 31 y hasta mediados de mayo, los oro y cielo deberán jugar un total de 23 encuentros, 17 de ellos por el torneo de Apertura 2009 y los otros seis que corresponden a la etapa de grupos en la Copa Libertadores, en donde Everton deberá jugar en Argentina, Venezuela y México, al margen de sus tres compromisos internacionales en Sausalito.

Estos 23 partidos podrían incrementarse, si es que los oro y cielo avanzan a los play offs en la competencia local, y/o acceden a los cuartos de final en la Libertadores.

PLANTEL GENEROSO

Tomando en cuenta que además en junio, Everton cumplirá 100 años de vida institucional (lo que implica una responsabilidad y presión extra), el técnico Nelson Acosta -con el apoyo de los directivos- ha estructurado un plantel que al menos en el ámbito local (y por nombres), asoma como competitivo.

No obstante, tanto los viajes como la seguidilla de partidos seguidos (con pocas horas de recuperación) podrían poner en jaque el rendimiento evertoniano, si es que no se dosifica adecuadamente al plantel.

Para el primer semestre del año, Everton tiene agendado ocho encuentros a mitad de semana, los que se suman a los habituales de cada fin de semana, salvo el del 28 y 29 de marzo en donde por eliminatorias, se suspende el fútbol local.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto archivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.