#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, enero 12, 2009

La "U" jugará contra Pachuca en la Libertadores y Chivas compartirá grupo con Everton



Los verdugos albos en la final de la Sudamericana se medirán ante los azules, mientras que el "Rebaño" formará parte del Grupo 6.

Esta madrugada se definieron los rivales de Universidad de Chile y Everton para la Copa Libertadores de América, luego que se disputara la última fecha del torneo Interliga del fútbol mexicano.

Pachuca clasificó como "México 3" al derrotar en una extensa tanda de penales (10-9) al Atlas de Ismael Fuentes luego de haber empatado a tres goles en los 90 minutos.

En tanto, y también en definición desde los doce pasos, las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron al Morelia del chileno Hugo Droguett.

Así, los "Tuzos" tendrán que jugar en la primera fase contra el cuadro azul en una llave de ida y vuelta, mientras que el "Rebaño Sagrado" cerró el Grupo 6 del campeonato continental, donde los ruleteros comparten con el Caracas FC (Venezuela) y Lanús (Argentina).

Universidad de Chile debutará el día 28 de enero ante el Pachuca en Santiago, para luego sellar la llave el día 4 de febrero en México. Si los dirigidos por Sergio Markarián salen victoriosos en la serie, ingresarán al Grupo 7, que está integrado por Aurora (Bolivia), Boyacá Chicó (Colombia) y Gremio (Brasil).

Everton, en tanto, se estrenará en el torneo el 17 de febrero ante el Caracas FC en el Estadio Sausalito.

Fuente: Latercera.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.