#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 01, 2009

Everton contrata al argentino Sebastián Penco



El cuadro de Viña del Mar, que jugará la Copa Libertadores, llenó el espacio arriba al contratar al atacante argentino Sebastián Penco


Los de Viña del Mar dieron una gran sorpresa al titularse campeones del Apertura, pero su buena campaña se vio opacada tras la partida de varios jugadores en suma a la llegada de pocos. Mas, para su suerte, esa situación comienza a quedar atrás, ya que ha sumado lentamente una buena cantidad de refuerzos, ahora con la llegada de Sebastián Penco.

Los 'oro y cielo' necesitaban urgente nuevas caras, ya que su participación en Copa Libertadores les exige reforzarse, y en especial en delantera, ya que varios de sus atacantes se fueron del equipo como Cristián Canío, Sebastián Tagliabúe y Jhon Jairo Castillo. El primero en legar fue el ariete de la UC Roberto Gutierrez y ahora se sumó el argentino Sebastián Penco.

El trasandino de 25 años, proviene del Xanthi de la primera división de Grecia, club donde alguna vez jugaron los chilenos Eroz Pérez y Roberto Ketlún. Penco surgió en Deportivo Español y tuvo pasos por Nueva Chicago y Racing, entre otros equipos argentinos, y ya había estado en la mira de Everton el año pasado, aunque las negociaciones no resultaron.

Fuente: prensafutbol.cl
Foto Archivo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.