#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 16, 2009

Clásico Porteño: cuestión de honor



Ambos equipos tienen prácticamente confirmados sus onces titulares.


No es un partido más. Everton y Santiago Wanderers se enfrentan mañana en Sausalito en un duelo amistoso que va más allá del simple resultado. Serán noventa minutos que, sin duda, marcarán para bien o para mal el proceso de ambos equipos previo al inicio de la competencia oficial.

En Viña del Mar y Valparaíso ya se respira un ambiente especial en torno a uno de los duelos con más tradición y rivalidad de nuestro medio. En lo futbolístico, y luego que los dos cuadros consiguieran importantes victorias en sus respectivas presentaciones oficiales, la atención se trasladó a los cuarteles generales de ambas escuadras.

Para Nelson Acosta el panorama es más o menos claro, esperándose que existan pocas novedades respecto del equipo que dispuso para enfrentar a Ñublense en la Noche Oro y Cielo: Se espera que Gustavo Dalsasso ingrese desde el primer minuto para resguardar la portería, mientras que arriba, Roberto Gutiérrez haría lo propio en el centro del ataque en el lugar del trasandino Sebastián Penco.

En Mantagua el panorama es similar en el sentido que se esperan pocas modificaciones al equipo que viene de vencer a Deportes Melipilla en la Noche Verde. Por lo pronto, el técnico Jorge Aravena dispondría el ingreso en la delantera del espigado Alfredo Calderón en el puesto del argentino Cristián Alfaro, de bajísimo rendimiento el pasado lunes ante los melipillanos.
CUESTIÓN DE HONOR

Para nadie es un misterio que mañana en Sausalito habrá bastante en juego. En el caso de Everton, la obligación de mostrar en cancha la diferencia entre un club que pretende ser protagonista de Primera División y otro que viene de realizar durante el 2008 su peor campaña histórica; al frente, y como desde hace tiempo ya es asumido por el cuerpo técnico verde, será una nueva "prueba de fuego" ante una hinchada que todavía resiste al "Mortero" como entrenador del Decano.

VENTA DE ENTRADAS
Esta tarde comenzará la venta de entradas para el Clásico Porteño.
Los precios de los boletos son los siguientes: Niños galería $ 1.500, Galería $ 3.000, Andes $ 5.000, Marquesina $ 9.000 y Butacas $ 12.000.

De todas formas, cabe recordar que los socios al día de ambos clubes tendrán un descuento de 50% en cualquier ubicación del estadio Sausalito, menos en la tarifa Niño Galería. Las entradas pueden ser adquiridas en la sede de Santiago Wanderers (Independencia 2061 en Valparaíso); en la sede de la corporación Everton (Viana 161 en Viña del Mar); y en las oficinas de la sociedad anónima oro y cielo, ubicadas en avenida Valparaíso 585, local 32, 2º Piso Galería Pleno Centro.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Archivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos ever a ganar el clasico





http://scudetto-mblog.blogspot.com

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.