#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, enero 06, 2009

Everton presentó sus ocho refuerzos de la Libertadores



La última sorpresa podría ser la llegada de un lateral izquierdo.

Con ocho rostros nuevos se produjo la presentación de los refuerzos evertonianos con miras a la participación en la próxima versión de La Copa Libertadores de América.

Los jugadores que pretenderán vestir la casaquilla oro y cielo en el debut copero del próximo 17 de febrero frente al Caracas en Sausalito son: los argentinos, César Taborda (arquero, 24 años), Sebastián Penco (delantero, 25 años), el uruguayo Nicoláss Freitas (volante, 21 años), el paraguayo, Diego Figueredo (volante, 26 años) y los chilenos, Fernando Manríquez (volante, 24 años), Rodrigo Ramírez (defensa, 26 años), Roberto Gutiérrez (delantero, 25 años) y Julio Martínez (defensa 24 años).

¿ÚLTIMO REFUERZO?

Todo hace pensar que con la llegada del uruguayo, Nicolás Freitas, se cerrará el tema de las contrataciones en el Everton copero modelo 2009.

En la presentación de los ocho elementos que reforzarán a los jugadores que obtubieron el título de campeones en el apertura pasado, el vicepresidente de la institución, Antonio Martínez, declaró que "hemos hecho un exahustivo trabajo y creemos que esto es lo mejor para nuestra institución".

La urgencia de la llegada de un lateral izquierdo que reemplace la partida de Mauricio "Laucha" Arias y que entregue solvencia a la última línea es la piedra en el zapato de Nelson Acosta, y por lo que aún no se cierra del todo la llegada de refuerzos en la tienda de la calle Viana 161.

FIGUEREDO

La llegada del volante paraguayo, Diego Figueredo, supone la cuota de talento necesaria para manejar los hilos de este Everton 2009, junto a Jaime Riveros. Tal como lo hizo en el Preolímpico del año 2004 jugado en nuestro país, y que en su fase final jugada en Viña del Mar coronó a Paraguay como vicecampeón y clasificado a los Juegos Olímpicos de Atenas.

"Vine a jugar aca el Preolímpico, me fue muy bien y por eso lo siento a Viña del Mar como mi segunda casa" aseguró Figueredo.

Junto a esto el volante paraguayo comentó su agrado de recalar en Everton.

"Me siento muy afortunado de llegar aquí. Hubo una serie de complicaciones para mi arribo al club; este es otro paso en mi carrera de futbolista y ojalá le pueda aportar mucho al club", concluyó.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto gentileza Estrellavalpo.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.