#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 23, 2009

Audax venció 2-1 a plantel oro y cielo



Nelson Acosta quedó preocupado por falta de finiquito

Antes de jugar con Newell's , el próximo domingo, Everton realizó un partido amistoso con Audax Italiano en Sausalito. El técnico Nelson Acosta paró dos equipos y finalmente cayó por 1-2 ante el cuadro de Pablo Marini.

En el primer tiempo se empató sin goles. En esta fracción la alineación local la protagonizaron Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Fernando Saavedra; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Diego Figueredo y Jaime Riveros; Sebastián Penco y Ezequiel Miralles. En tanto, en el complemento, Acosta hizo ingresar a César Omar Taborda; Benjamín Ruiz, Julio Martínez, Marco Velásquez y Roberto Floris -lateral izquierdo a prueba, ex Vélez Sarsfield. En el mediocampo jugaron Francisco Sánchez, Fidel Córdova, Fernando Manríquez y Roberto Reyes, para dejar en punta a Mathias Vidangossy y el joven de 21 años Pablo Cárdenas -a prueba- ex- O´Higgins y Colchagua.

GOLES

Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Fernando Manríquez de tiro libre. Empató para Audax Mauricio Salazar y Boris Rieloff puso la ventaja para los itálicos. Independiente del resultado, Nelson Acosta quedó preocupado por la falta de gol, pues contabilizó 6 oportunidades fallidas de los suyos.

Fuente: La Estrella
Foto Gentileza Terra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.