#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, enero 27, 2009

La gran pregunta: ¿Quién hace los goles?



Falta de finiquito es asumido en el plantel de Everton como una de las principales falencias.

Diez minutos del primer tiempo entre Everton y Newells. Jaime Riveros habilita de manera notaba a Ezequiel Miralles, quien desborda pero su tiro es débil y controlado por el meta argentino. Minuto 17’ Sebastián Penco pierde un balón ante la marca rival y demuestra que no está en su día. Minuto 69’, Rodrigo Ramírez lanza un centro medido al área, pero Roberto Gutiérrez le da con el hombro. Final del partido, Mathías Vidanghossy y el mismo Gutiérrez estrellan dos balones en el travesaño.

Todo lo anterior sirve como análisis de las ocasiones del gol desperdiciadas por el cuadro ruletero que demuestran el escaso poder de concreción que posee actualmente la escuadra de Nelson Acosta a sólo una semana del comienzo del Torneo de Apertura y tres del debut en Copa Libertadores ante Caracas en Sausalito.

Ciertamente el tema preocupa al interior del cuerpo técnico, tal como señala el DT “Oro y Cielo”. Tenemos que mejorar. Estamos muy lentos de tres cuartos de cancha hacia arriba, entonces le damos la posibilidad al equipo rival que se pare bien. Tenemos que afinar la definición, porque hemos errado mucho", enfatizó el ex seleccionador nacional.

Confía en mejorar
En el plantel también se asume que la falta de gol es uno de los aspectos que se deben solucionar, pero lejos de estar preocupados, los jugadores prefieren desdramatizar. Uno que fue traído precisamente para anotar, Roberto Gutiérrez, comentó respecto de sus opciones ante Newell´s que “podría haber definido de mejor manera una o dos opciones, pero estos partidos sirven para arreglar esas cosas para que en el torneo las pueda finiquitar mejor”.

Argentino Floris se quedaría
Aunque se pensaba que Nicolás Peric y Oscar Roberto Cornejo serían las últimas contrataciones del cuadro ruletero, esto no ocurrió ya que el lateral izquierdo argentino Roberto Floris confirmó que se quedará en Everton después del período de prueba al que fue sometido. “Ya está todo conversado con los dirigentes y voy a formar parte del plantel”, dijo el ex Vélez.

Fuente: VmásV
Foto Gentileza Mercurio de Valpo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.