#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 23, 2009

"Newell's será un buen parámetro"



Defensa viñamarino cree que el equipo argentino será un rival adecuado para medir el actual nivel evertoniano

A los 31 años, Adrián Rojas Contreras, vive un buen momento en Everton. El técnico Nelson Acosta ha depositado la confianza en él y durante los tres partidos de preparación, el santiaguino ha sido designado como capitán de Everton.

De personalidad introvertida, pero con una buena visión del juego, Adrián Rojas se refiere a su calidad de capitán tímidamente.

" Yo no se si seré el capitán de manera oficial; lo he sido en estos primeros partidos, agradezco la confianza que se me ha dado y es motivante empezar el año así".

Con 12 años de carrera, debutó profesionalmente en Palestino en 1997, Rojas ha jugado en Racing (Argentina); Cartaginés (Costa Rica); Universidad de Chile y O'Higgins, llegando el año pasado a Everton para afirmar la zaga viñamarina.

Su experiencia le permite confirmar que los encuentros amistosos han servido para complementarse, pero que ante Newell's se verá cual es el nivel que posee Everton con miras a su debut copero.

"Sea cual sea el equipo que traiga Newell's, para nosotros será una prueba de fuego. Es un partido internacional y será nuestro parámetro antes de la Libertadores", afirmó.

COPA LIBERTADORES

Por Universidad de Chile, Adrián Rojas jugó la Copa Libertadores el 2005, siendo eliminados por Santos en segunda ronda.

"Nuestra tarea es pasar la barrera de segunda fase con Everton y, en lo posible, revalidar el título del Apertura en el Campeonato Nacional", expresó el capitán, quien agregó que se siente cómodo con Fernando Saavedra por la izquierda, y que vivir en Viña del Mar es casi como "estar en el Paraíso".

Aunque dice no sentirse líder, Rojas ya es un referente en Everton. Este padre de 2 niñas - de 8 y 3 años-, manifestó que a pesar de su bajo perfil, la gente lo reconoce y le agradece en la calle, situación que lo reconforta y lo tiene muy a gusto en la Ciudad Jardín.

Fuente: Diario La Estrella
Foto Gentileza www.everton.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.