#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, enero 21, 2009

El Everton inglés se acerca a Viña del Mar



Ya se iniciaron las primeras gestiones para traerlo a Chile.


Aunque informales, se iniciaron las primeras gestiones para traer a Everton de Liverpool, Inglaterra, a jugar con su par viñamarino para el Centenario del club nacional.

Los integrantes de The Ruleteros Society , (hinchas ingleses de Everton FC y Everton de Viña del Mar), en sus gestiones para realzar el Centenario de la institución viñamarina, que se cumple el 24 de junio, han programado una charla ante los máximos directivos de la institución británica y el director técnico del equipo que actúa en la Premier League, David Moyes, en el Goodison Park para fines del presente mes.

La idea es mostrar lo que es Everton y Viña del Mar, a fin de incentivar la posible visita de los "toffies" a Chile. Junto al material que ellos han recopilado, solicitaron al representante de los "evertonians" en Chile, Luis Ramos Vivanco, que consiguiera material turístico bilingüe alusivo.

El concejal Andrés Celis se hizo eco de la inquietud y facilitó la entrega de un pack consistente en un ejemplar del Libro publicado por la Municipalidad Viña del Mar "Una mirada historica, turística y patrimonial", un DVD de Viña, sus principales palacios, folletería, etc. El material ya está en Liverpool, Inglaterra, en poder de los hinchas evertonianos.

Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.