#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 23, 2009

Sausalito tampoco es prioridad


Edil viñamarino dice que no hay nada concreto sobre la construcción de un recinto único

El concejal y presidente de la comisión de deportes del municipio viñamarino, Jaime Varas, no tiene clara la causa que ha dejado al estadio Sausalito fuera de la Red de Estadios para el Bicentenario.

"Hemos realizado todas las gestiones necesarias y no tiene sentido que se nos excluya", apunta el edil, quien también dice no tener mayores antecedentes sobre el proyecto que la semana pasada anunció el intendente de la V Región, Iván de la Maza, sobre la idea de construir un estadio regional.

Aunque Varas valora el aporte que hace poco realizó el gobierno en la remodelación del recinto viñamarino para la Copa Libertadores (por un monto total de 300 millones de pesos), piensa que lo ideal es que se invierta el capital en mejorar los estadios que ya existen en Valparaíso y la Ciudad Jardín.

"Nosotros no estamos al tanto de que exista efectivamente un proyecto para un estadio regional, no hay plazos, montos ni un lugar donde se podría realizar... con los mil millones que recibió Quillota perfectamente pueden quedar habilitados Playa Ancha y Sausalito", concluyó.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.