#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, enero 12, 2009

Comentario Noche Roja





Ñublense no pudo doblegar a Everton en la denominada “Noche Roja”

El elenco de Fernando Díaz empató 1-1 en la presentación de sus nuevas figuras. La nota de incertidumbre la puso la ausencia de Fernando Martel en el evento


En un partido más bien discreto Ñublense igualó 1-1 ante Everton en el marco de la denominada "Noche Roja", instancia en la el elenco rojo presentó a sus nuevas figuras y que sirvió para sacarle el rodaje a ambos equipos.

El pleito contó con una multitudinaria asistencia de unos 10 mil espectadores en el remozado Estadio "Nelson Oyarzún", en especial de los locales, para presenciar a las nuevas figuras con la camiseta ñublesina.

Uno a uno fueron saliendo los nuevos rostros del elenco de Chillán, partiendo por Rodrigo Raín, Esteban González, Angel Carreño, Renato Ramos, Patricio Lira y el paraguayo Rodrigo Cantero, quien sufrió una seria lesión en el duelo. La nota de incertidumbre la colocó la ausencia del volante Fernando Martel, quien fue anunciado en la previa como refuerzo y que alcanzó a realizar la pretemporada con el plantel del Fernando Díaz.

Existen muchas versiones para explicar lo sucedido con el ex seleccionado nacional, aunque lo más concreto es que fue citado este lunes en la mañana para entregar al técnico y los dirigentes su versión de lo sucedido.

En el plano futbolístico, los goles del encuentro fueron anotados por Luis Alegría para los locales en el minuto 48, tras conectar de cabeza un centro de Patricio Lira, y por Roberto Gutiérrez para Everton con un certero remate.

La revancha de ambos equipos se jugará el próximo miércoles 14 en la llamada "Tarde oro y cielo", donde el conjunto viñamarino presentará a sus nuevas figuras de cara a sus compromisos en el Torneo de Apertura y Copa libertadores.

Por último, Ñublense tiene contemplados dos encuentros internacionales con Cerro Porteño y El Nacional de Paraguay para el sábado 17 y el miércoles 21 de enero, respectivamente.

Fuente: Cooperativa.cl
Foto Gentileza: Los Diablos Rojos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.