#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 09, 2009

"Nosotros vamos por un bonito sueño"



El portero disputa la custodia del arco viñamarino con Gustavo Dalsasso.


Con muchas ilusiones arribó a Viña del Mar el arquero argentino César Taborda.
El ex Estudiantes de la Plata llegó a la zona en búsqueda de la regularidad que no alcanzó en su club de origen y con las expectativas bastante altas en cuanto a lo que puede hacer Everton en la dura temporada que se avecina.

"Nos estamos preparando muy fuerte para lo que tenemos por delante, vamos a disputar la Copa y queremos hacer un buen papel pero también queremos ser protagonistas del torneo local", advierte el meta que a priori sería el encargado de custodiar la valla de los viñamarinos.

DUELO AMISTOSO

Aunque el mismo Taborda reconoce que tendrá una dura disputa por la titularidad con Gustavo Dalsasso.

"Nos llevamos muy bien con Gustavo y sabemos que la competencia por el puesto será linda y muy intensa. Lo bueno es que los dos estemos preparados para jugar por el bien del equipo. En lo personal esperaré mi oportunidad con calma", dijo el meta trasandino que con rapidez se adapta a sus nuevos compañeros y al método de trabajo del cuerpo técnico encabezado por Nelson Bonifacio Acosta.

"Todos me recibieron de manera espectacular y creo que con todos pasó lo mismo. Eso es bueno porque debemos armar un buen grupo para conseguir cosas importantes", opinó el portero que se ilusiona con la opción de realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

"Yo tengo mucha fe en lo que podemos hacer, digamos que nosotros vamos por un bonito sueño. Pienso que si estamos concentrados tenemos muchas opciones de avanzar en el grupo", dijo Taborda que no se achica ante los desafíos que vienen para los oro y cielo.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.