#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 30, 2009

Miralles: "Para nadie va a ser fácil jugar contra Everton"


El delantero argentino se ilusiona con repetir la buena campaña que llevó a los viñamarinos a conquistar el título del Apertura 2008. Además, el trasandino le restó importancia al bajo rendimiento exhibido por los nuevos fichajes evertonianos.

Los refuerzos de Everton aún no marcan un alza futbolística en el club viñamarino, que está pasando por un momento de poca eficacia ofensiva. Pero según uno de sus referentes, Ezequiel Miralles, lno hay que desesperarse y esperar con calma el debut ante Unión Española.

“Cuando llegué el año pasado perdí una gran cantidad de goles en los primeros partidos y poco a poco se fue abriendo el arco, quizás hay un poco de ansiedad en los recién llegados, pero es algo normal”, dijo el argentino.

Miralles agregó que "esperamos arrancar de la mejor manera para tratar de empezar arriba, hasta el momento no han salido bien las cosas, pero con el correr de los partidos los chicos que se incorporaron van a ir entendiendo la idea de juego que traemos del año pasado. Además tenemos una base de gente que lleva más de un año trabajando juntos".

El ariete, al igual que su DT Nelson Acosta, cree que con el plantel que poseen podrán pelear los puestos más altos de la tabla de posiciones del torneo local. "No me parece que en el torneo chileno haya un mejor nivel que en el 2008, para mí está igual o peor, porque nadie ha traído grandes nombres. Si somos un equipo compacto y los delanteros mejoramos arriba seguramente no vamos a tener problemas”, aseguró.

Respecto a la Copa Libertadores, en donde se enfrentarán rivales de la talla de Lanús y Chivas, Ezequiel Miralles manifestó que "va a ser difícil, pero vamos a entregarnos por enteros, sobre en casa. No va a ser fácil para nadie venir a jugar contra nosotros".

Fuente. Prensafutbol.cl

Foto archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.