#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, agosto 15, 2008

Increíble voltereta: Canío parte a Racing



"La oferta de Everton era irrisoria", afirmó el empresario argentino.

Supuestamente estaba todo arreglado y existía un acuerdo de palabra para que Cristián Canío se quedara en Everton hasta el próximo año. De hecho, los regentes auriazules esperaban ayer el arribo al país del argentino Pablo Ceijas, dueño de los derechos económicos del jugador, para sellar el negocio. Pero nada de eso sucedió.

El empresario trasandino jamás llegó y durante la tarde el mismo manager confirmó desde Buenos Aires que el oriundo de Nueva Imperial partirá a Racing de Avellaneda. "Canío no se queda en Everton, cuando hablé con los dirigentes siempre les dije que había una cláusula de que si aparecía otra oferta mejor yo me lo llevaba y así se los avisé, además, la propuesta que hicieron (N. de R: 30 mil dólares) era realmente irrisoria", aseguró Ceijas.

Según explicó el empresario, Racing pidió en la AFA plazo hasta el lunes para arreglar con el goleador chileno los términos de su contrato. "Mañana (hoy) igual voy para Chile para conversar con Canío y su representante, Sergio Morales, pero la verdad es que no debería haber problemas, porque la oferta económica de acá es tres veces superior a la de Everton, no hay punto de comparación", añadió Ceijas, aclarando que "en rigor no es Racing quien compra y pone el dinero, sino un grupo de empresarios... la operación supera los 100 mil dólares".

Respecto de una eventual demanda que entablaría en su contra el futbolista ante la FIFA, el propietario del pase del atacante afirmó que "yo sin tener nada que ver asumí la deuda de 25 mil dólares que tenía el Atlante con él. Pienso que Canío es inteligente y que va a aceptar; de lo contrario, sólo le va a quedar reportarse al Atlante".

Anoche fue imposible ubicar el presidente oro y cielo, Antonio Bloise, pero el gerente deportivo del club, Waldo Silva, comentó en forma escueta que "estamos muy molestos con todo esto, la informalidad de este señor (Ceijas) sobrepasó todos los límites".

Fuente: Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza Terra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dirigentes incompetentes;no tienen dedos para el piano.Después van a llegar con un montón de explicaciones ridículas que ni ellos se las creen.

BOLUDOS,SON CANDIDATOS AL OSCAR DE LA PELOTUDEZ!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.