#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, agosto 28, 2008

Se acabó la teleserie: Canío sigue en Everton


El sureño consiguió lo que quería y se quedará hasta junio.

Luego de un mes lleno desuspenso y de trascendidos, el ariete Cristián Canío se quedará en Viña del Mar hasta el término del Apertura 2009, acuerdo que fue celebrado en Santiago por todos los protagonistas de la teleserie.

En la tarde del martes se llegó a un acuerdo entre el dueño del 60% del pase de Canío, Pablo Ceijas; Antonio Bloise, presidente de Everton y Sergio Morales, representante del jugador, pero recién ayer el nacido en Nueva Imperial le puso su firma al acuerdo.

El préstamo será hasta junio del próximo año y según indicó el representante del jugador, éste posee una claúsula para que Canío sólo pueda marcharse terminado el Clausura, si es que una mejor oferta lo hace emigrar, antes no.

Respecto a su redebut ante Huachipato, ayer mismo fue enviada la petición del transfer del delantero a México -Atlante posee sus derechos federativos- y se están haciendo todas las gestiones para que el pase llegue mañana a Chile.

GALERIA CERRO

Ayer autoridades policiales, encabezadas por el jefe de la V Zona de Carabineros, General Jaime Vasconcellos y el gobernador provincial Ricardo Bravo, estuvieron en Sausalito. Su visita fue para aclarar que la galería cerro nunca ha estado cerrada, sino que habilitada exclusivamente para la barra visitante y que Everton para poder poner sus hinchas ahí, debe hacer arreglos en la tribuna Ñ, consistentes en elevar 2 metros la reja divisoria, además de la colocación de una barrera empotrada en la pista del Sausalito.

Mañana carabineros se reunirá con el club y el lunes con los barristas "Los del Cerro".

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto archivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.