#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, agosto 02, 2008

Comentario A. Italiano vs Everton




Everton en caída libre: Audax le ganó en el último suspiro

Uno de los líderes del torneo dejó tambaleando la punta luego de sucumbir 2-1 ante los itálicos. Leal le dio la victoria en el minuto 93 luego de anotar tras haberse perdido un penal.

Everton completó tres fechas sin poder celebrar un triunfo en el Clausura y con ello dejó “tambaleando” la punta del campeonato.
Es más, los de Nelson Acosta mordieron el polvo de la derrota en el Estadio Monumental tras sucumbir en los descuentos ante Audax Italiano por 2-1, su segunda victoria en siete fechas.

Braulio Leal fue el verdugo de los Ruleteros luego de convertir en segunda instancia en el minuto 93 el definitivo tanto, no sin emoción ya que Dalsasso le había tapado un penal segundos antes.

Poco ofrecieron los equipos en los primeros 45 minutos de juego. El escaso público que llegó hasta Macul no vio acciones de peligro hasta los 37’, cuando un tiro rasante de Reynero abrió la cuenta.

Tras el descanso, la parsimonia del trámite continuó, aunque las llegadas a los arcos fueron aumentando conforme avanzaba el reloj.

Un hecho curioso ocurrió a los 54’, cuando Fabián Orellana, tras perderse un gol increíble, le hizo un gesto hostil a Raúl Toro, quien minutos más tarde no dudó en reemplazarlo. El jugador se retiró directo a los camarines.

El empate fue un golazo. Un rápido contragolpe de Sebastián Tagliabue, le permitió a Sánchez marcar con un tiro cruzado y bajo que no pudo ser contenido por Johnny Herrera.

Pero cuando todos pensaban en firmar el empate, a los 91’ Leandro Delgado derribó a Renzo Yáñez en el área y nadie reclamó cuando el juez Jorge Osorio señaló la pena máxima.

Leal remató y Gustavo Dalsasso tapó, pero ningún defensa viñamarino corrió tras el rebote, y el mismo lanzador anotó el agónico gol.

Así, Audax obtuvo su segundo triunfo en el Clausura y el primero en calidad de local. Por su parte, los Oro y Cielo hipotecaron su liderato en el torneo y están a la espera de lo que hagan O’Higgins y Colo Colo y la U.

Fuente: Terra
Foto Gentileza: Photosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.