#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, agosto 05, 2008

Todos quieren vestir al campeón



Brooks, Adidas y Umbro son algunas de las marcas interesadas en fabricar la remera oro y cielo.

Lo confirmó ayer el propio presidente evertoniano Antonio Bloise: Por estos días debería definirse el nombre de la empresa que vestirá a Everton por el resto de la temporada y durante su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

Y los candidatos son varios. El timonel oro y cielo aseguró que junto a Brooks, que actualmente viste al primer equipo, se suman Adidas y Umbro.

"La verdad es que existe bastante interés por trabajar con Everton y las condiciones que se nos están ofreciendo son bastante favorables, por montos muy superiores a los que acordamos el año pasado, yo te diría que el doble", apuntó Bloise entusiasmado.

REDISEÑO

Un dato no menor, si se considera que el 2007 los regentes auriazules acordaron un atractivo contrato que les reportó un ingreso cercano a los 70 millones de pesos además de la implementación deportiva tanto para el plantel de honor, cuerpo técnico y algunas divisiones de las series cadetes.

Pese a que todavía no hay ningún acuerdo sellado e independiente de la marca que sea elegida, este nuevo pacto implicaría el rediseño de la casaquilla que actualmente visten los pupilos de Nelson Acosta (a la que se le agregó hace muy poco la cuarta estrella y el escudo nacional), la que a fines de este mes o comienzos de septiembre tendría que ver la luz para ser puesta a disposición de los socios e hinchas.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto gentileza Mercuriovalpo.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.