#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, agosto 02, 2008

Minuto a Minuto



Audax Italiano 2 - 1 Everton

90+5: Termina el partido, Everton pierde en un mal partido y va cayendo de la punta. Van a tener que trabajar mucho durante la semana porque jugamos un partido lleno de errores. Saludos a todos y nos vemos en una próxima ocasión.

90+2: ¡Pero qué desgracia! una verdadera desgracia porque Dalsasso tapa en primera instancia, pero luego la vuelve a tomar Leal que la mete dentro del arco, pero la pregunta es DONDE ESTABAN LOS JUGADORES DE EVERTON PARA SACAR EL BALON, NINGUNO CORRIO, una lástima.

90+1: Penal para Audax, no puede ser, penal en el último minuto, una estupidez de Delgado que toma de la camiseta en el área a Yañez y como viejo zorro se tira... veamos qué pasa.

87: Son los últimos minutos del encuentro y se siente la tensión en el ambiente...

83: La toma Leal en el límite del área grande y con un sombrerito intenta vencer a Dalsasso, era bonita la idea pero mejor estuvo el portero.

81: Uy! se puso rudo el partido, ya comenzaron a golpear los jugadores, de hechp, Cabión se lleva una amarilla.
Amarilla para Cabión.

78:
Cambio en Everton:
(e) Roberto Reyes
(s) Sebastián Tagliabúe

73: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL EVERTONIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! GOL GOL GOL GOL GOL GOLAZO CONTRAATAQUE ESPECTACULAR DE EVERTON, tras un centro de Audax, Tagiabúe la agarra desde la mitad de cancha y la pasa con un pase fenomenal a Paco Sánchez quien no falla tras la salida de Herrera. Golazo Evertoniano y merecido por haber comenzado a presionar en medio campo.

69: Buena jugada de Rieloff dentro del área evertoniana, le pega orellanaaaaaaa!!! ufff contiene Dalsasso.

68:
Cambios en Audax:
(s) Fabian Orellana
(e) Omar Mallea

(s) Marcelo Broli
(e) Enzo Cabrera

66: Tiro libre para Everton. Sirve Riverooooooooooos!!!!! un par de rebotes le queda a John Jairo!!! pero que mala suerte... justo un defensor audino despeja sobre la línea. Vamos Everton!!!

64: Disparo de Broli desde media distancia que Dalsasso solo ve pasar, se veía peligroso... pero todo tranquilo.

61:
Cambio en Audax:
(s) Ruben Darío Gigena
(e) Renzo Yáñez

59: El partido está más dinámico y entretenido. Desgraciadamente Canío no va más, se resintió en una jugada contra Herrera y sale.
Cambio en Everton:
(s)Cristián Canío
(e)John Jairo Castillo

58: Pelota para Tagliabúeee!!! la domina hacia el arco pero le cobran mano... ¿mano? ya le digo.

57: Nuevamente Orellanaaaa!!! y una volea en el aire que logra tapar Dalsasso, por suerte, si era gol... era golazo. Pero el jugador va a salir del campo de juego por disposición técnica tras un gesto que le hizo a su técnico.

55: Buen pase para Canío, encara hacia el arcooooo puede seeeeeeeeeeeeer!!! no señor no lo grite porque Herrera sale muy bien y le quita el balón. Pero fue una buena ocasión de Everton.

53: Orellana se manda solo solo corriendo desde 3/4 de cancha contra Dalsasso, por suerte se desperfila y golpea mal el balón... uff, nuevamente errores defensivos.
Cambio en Everton:
(E) Francisco Sánchez
(S) Fernando Saavedra

51: Y se prepara Paco Sánchez para entrar a la cancha.

48: Riveros ejecuta un pésimo córner, sin embargo, Everton salió con otra disposición este segundo tiempo, la línea del medio campo está un poco más adelantada, esencialmente un Arias y Delgado que están llegando al área.

48: La toma Delgado desde fuera del área, le pegaaaaaaa!!!!!! roza en un audino y es corner.

45: Y ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!!!!! veremos qué pasa con Everton, por ahora, no presenta cambios el equipo.

Entretiempo: En otras informaciones, Palestino derrotó 3-1 a Universidad de Concepción.

Entretiempo: Al igual que en la fecha anterior, Everton está fallando en la línea defensiva, de hecho, esta vez también han habido errores puntuales que han ocasionado ocasiones de peligro para Audax.

Entretiempo: Un partido que ha sido realmente un aburrimiento, principalmente porque Everton no se ha creado oportunidades realmente claras y porque se ha equivocado mucho en la salida de los volantes de contención, a eso hay que sumar que Riveros no anda en su mejor tarde. Por otro lado, Audax ha hecho un partido inteligente, porque tampoco ha jugado bien.

45: Bien, termina la primera parte. Y MENOS MAL QUE TERMINÓ, porque jugabamos cada minuto peor. Por lo visto, deberían haber algunos cambios para el segundo tiempo, veremos qué pasa en el Entretiempo. Por ahora, Audax gana merecidamente y el Everton del primer semestre no aparece.

43: Centro al área de Audax!!! y Leal solo en el punto penal lo pierde, menos mal que se apura y la tira fuera, pero Everton está dando demasiada agua.

42: Rieloff de nuevo se atreve, entra al area, un tiro potenteeeeeeeee!!!! y Gigena se ve sorprendido y no alcanza a conectar...de nuevo la suerte de nuestro lado...no estamos bien definitivamente.

40: Un tiro de Rieloff!!!!!! uf, de larga distancia que complica a Dalsasso con un bote... está un poco dormido Everton, vamos a despertar!!

37: Gol de Audax. Una pelota que queda dos metros fuera del área grande y Reynero con un tiro rasante bate a Dalsasso. Mala suerte, vamos Everton que queda partido.

36: Tiro libre para Everton que sirve Riveros y con alguna complicación controla Herrera.

33: Centro de Leal al área evertoniana, salta Gigenaaaaa!!! pero nada, primero una cabeza oro y cielo y se aleja el peligro del área.

29: Jugada dentro del área del Limache, la toma Riveros en el área grandeeeeeee!!!!! pero su tiro es una caluga, mala suerte. Vamos ever!

26: Un par de centros de Everton al área pero sin mayor peligro.

24: Uy!!!! Dalsasso casi se manda un numerito, toma la pelota con los pies, se le enreda y casi Gigena le saca en el área chica... peligro de gol en el área, menos mal que no pasó a mayores.

22: La defensa oro y cielo se ve mucho más ordenada y trabajando en equipo de manera más eficiente que el último partido, se están comunicando más. Sin embargo ahora el problema parece estar en la salida que no está siendo muy clara. El partido se mantiene en mitad de cancha.

18: Ahora centro de Saavedra a Tagliabúe!!!!! pero sin mucho peligro cabecea y atrapa Herrera. Se enciende el partido parece...ojalá

16: Se arman Tagliabúe y Canío, al final la toma Tagliabúe remataaaaaaaaaaaaaaa!!!! la pelota roza el vertical izquierdo de Herrera!!! ya muestra los dientes Tagliabúe y pudo haber sido gol. Vamos Ever!!

12: El partido se juega en la mitad del campo con poco acercamiento a las porterias... y el árbitro cobra todo...

8: Nuevamente un centro de Audax!!!, ufff la defensa se ve un poco endeble, por suerte ese balón lo saco Rojas, si no... era gol audino. A no dormirse!

6: Riveros le pegaaaaaaaaaaaaa!!! uy!! cerca del primer gol de Riveros, pero Herrera que conoce a Jaime le detuvo el golpe... primer acercamiento evertoniano y esto se pone bueno.

5: Falta al Limache Gonzáelz y es tiro libre directo, veamos qué pasa con la Liebre.

4: Uyy, primera llegada rápida por parte de Audax, corre Orellana por la izquierda de Dalsasso y centra para Gigena quien conecta cerca del área chica. Fue buena la jugada pero Dalsasso estaba atento.

3: Tibias llegadas en ambas porterias, pero el partido se ve movedizo, pronto tendremos llegadas más peligrosas.

0: Y comenzó el partido!!!!! pitazo y Audax maneja el balón en un comienzo.

La Previa: Audax, sin Carlos Villanueva quien fichó por el Blackburn Rovers de Inglaterra, intentará retomar el ritmo del semestre pasado. Ya los equipos están en la cancha haciendo el sorteo, con poco público en las tribunas, Audax hará rodar el balón.

La Previa: Everton se toma la foto de rigor (foto que nunca aparece en ningún lado) y ya estamos en la cancha evertonianos. Reitero, el único cambio es la inclusión de Dalsasso en el arco, mientras que en delantera se mantiene Tagliabúe, a quien le enviamos las buenas vibras para que haga otro Hat Trick.

La Previa: Con poco público en las tribunas, ya los equipos están listos para entrar a la cancha. Una cancha histórica para los evertonianos, hoy tiene que ser una nueva jornada de felicidad.

La Previa: Mientras está por partir el partido de Everton, en la Cisterna Palestino empata 0-0 con la U de Conce.

La Previa: Nélson Acosta: "Los comentarios de equipos grandes, solo los convierten en hinchas a ustedes mismos (los periodistas). Un comentarista tiene que comentar lo que ve y no planificar el partido porque los técnicos somos los que estamos trabajando en la semana.". Esto salió de una entrevista en CDF, previo al partido.

La Previa:
Cabe recordar que los últimos resultados de ambos equipos no han sido alentadores. Audax perdió 3-0 de local ante Huachipato, y Everton empató en un inusual partido 5-5 con Deportes La Serena, dejando muchas dudas en la defensa. Es de esperar que hoy Everton muestre una mejoría en la última línea y que Audax no reviva.

La Previa:
Matías San Pedro es otra novedad que tiene Everton dentro de sus contrataciones, y es que este joven portero argentino de 19 años es una apuesta que ha hecho la directiva para un trabajo futuro.


La Previa:
Una sola novedad presenta por ahora Everton y es que esta jornada el arco va a ser defendido por Gustavo Dalsasso.

La Previa:
Según el preparador de arqueros de Everton, "Gustavo vuelve al arco porque venía jugando antes de lesionarse y no pasa por los errores puntuales de Pablo aunque de todas formas todos los jugadores tienen que mejorar."

La Previa: Desde las 16.00 hrs VUELVEN LOS MINUTO A MINUTO de Everfore.cl.tc el portal Número uno de la Pasión Oro y Cielo. Esta vez para llevarle a ustedes los pormenores del partido entre Audax Italiano vs Everton en el Estadio Monumental. En las transmisiones, Felipe León.

Foto archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.