#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, agosto 14, 2008

"Canío se queda en Everton"




Después de sostener intensas negociaciones en las últimas semanas para renovar el préstamo del atacante Cristián Canío, por fin hoy los dirigentes evertonianos podrán respirar tranquilos.

Los regentes auriazules se reunirán en Viña del Mar con el empresario argentino Pablo Ceijas, dueño de los derechos económicos del jugador, para sellar la extensión del contrato del oriundo de Nueva Imperial hasta agosto del próximo año.

Así lo confirmó el presidente de la SAD, Antonio Bloise. "Canío se queda en Everton, tenemos un acuerdo de palabra y mañana (hoy) viene Ceijas para firmar los papeles, está todo claro, hablamos con él por teléfono y finalmente aceptó nuestra propuesta", afirmó el timonel del campeón chileno.

PUERTA ABIERTA

De esta forma, los de la franja amarilla tendrán que desembolsar 30 mil dólares para contar con su segundo goleador durante el torneo de Apertura (anotó 12 tantos), aunque existe una cláusula que le permitiría al futbolista emigrar si es que aparece una oferta más atractiva.

"La idea es que Canío pueda estar con nosotros para jugar la Copa Libertadores, pero eso es algo que no podemos asegurar, porque quedará estipulado que se puede ir si aparecen mejores expectativas", aclaró Bloise.

En todo caso, el negocio no es malo para los viñamarinos, porque si es que se llega a concretar la partida anticipada del ariete, el club recibirá una indemnización idéntica al valor que hoy está pagando por asegurar la permanencia de Canío.

"Pienso que logramos un buen acuerdo, principalmente porque se trata de un jugador que ha sido muy importante para nosotros", añadió el mandamás evertoniano.

Respecto de la posibilidad que el atacante pueda quedar habilitado para jugar este fin de semana ante Rangers en Talca, Bloise es optimista porque asegura que "después de la firma del préstamo, el arribo del pase se hace en poco tiempo, no es un trámite complicado".

De todas maneras, el transfer tiene que ser enviado a Chile desde el Atlante mexicano, lo que pone cierto grado de suspenso al reestreno de Canío.

PRÁCTICA DE FÚTBOL

Si todo resulta como lo esperan los directivos evertonianos, Nelson Acosta podrá contar con el oriundo de Nueva Imperial este fin de semana. Aunque sólo lo confirmará en la práctica de hoy en Sausalito, es muy probable que el estratega disponga su ingreso desde el primer minuto ante Rangers para acompañar en punta a Sebastián Tagliabue, el otro goleador que tienen los viñamarinos en el torneo de Clausura (con cuatro dianas). Ezequiel Miralles, en tanto, iría al banco de suplentes.

Cabe recordar que el segundo goleador de Everton en el Apertura disputó su último partido contra Audax Italiano, pero no pudo estar en el triunfo sobre Deportes Melipilla en casa.

Fuente: Mercurio de Valparaíso.
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.