#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, agosto 21, 2008

Miralles Disimula Las Carencias






El argentino culpa al poco descanso entre torneos por las lesiones que han mermado al plantel.

A pesar de que todavía no supera los dolores de la rebelde pubalgia que lo dejó por varios partidos fuera del equipo, el atacante evertoniano Ezequiel Miralles asume que este domingo (12 horas) ante Unión Española tendría que ser uno de los titulares en ofensiva.

Y es que el panorama para el técnico Nelson Acosta no es sencillo, ya que todavía no puede contar con Cristián Canío y ahora está descartado el colombiano John Jairo Castillo. Así, las cartas del estratega se reducen a tres: el propio Miralles, Sebastián Tagliabue y el uruguayo Jesús Toscanini, quien todavía no logra acoplarse de buena forma en el equipo.

"Nos queremos sacar de encima la última derrota y esperamos recuperarnos", indicó el bahiense, agregando que "el poco descanso que tuvimos entre un campeonato y otro nos está pasando la cuenta con el tema de las lesiones, ahora a ese se suman las expulsiones, pero es de esperar que quien entre lo haga lo mejor posible".

Respecto de la presencia del ex técnico evertoniano Jorge Garcés en la banca hispana, el ariete argentino fue sincero: "no lo conozco y cuando estuvo acá no sé lo que sucedió, pero ese tema no me interesa en este momento, para mí lo importante es ganar el partido".

Sobre los 25 minutos que alcanzó a jugar ante Rangers, después de varias semanas de para, Miralles aseguró que "me tocó entrar justo cuando el partido se había desvirtuado por las expulsiones, pero aún así tuve dos o tres posibilidades de descontar... eso te demuestra que este equipo jamás baja los brazos".

ARIAS HABILITADO

Con Adrián Rojas y Juan Luis González suspendidos (fueron expulsados en Talca), una de las pocas noticias positivas que ha tenido esta semana Acosta es el alta del lateral Mauricio Arias. "Estoy contento por poder volver y con ganas de levantar cabeza, no podemos regalar más puntos", anunció el carrilero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.