#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 18, 2008

El dramático desmayo del Tigrillo Castillo



U na tarde de infortunio vivió ayer el campeón del fútbol chileno, Everton, en su visita a Talca para medirse con Rangers. El cuadro viñamarino fue derrotado por 2-0, sufrió la expulsión de Juan Luis González y de Adrián Rojas y, cuando finalizaba el cotejo, el colombiano John Jairo Castillo se desplomó en la cancha.

Las caras de terror inundaron el estadio Fiscal en ese momento. Las imágenes del camerunés Vivien Foe, del español Antonio Puerta y de otros futbolistas muertos en una cancha se vinieron a la memoria de inmediato.

Para más remate, los ruleteros llegaron a la Séptima Región sin médico y el facultativo ranguerino, quien también debe asistir a los jugadores visitantes según una normativa de la ANFP, no apareció por ninguna parte. Así, Tigrillo fue trasladado a la Clínica Maule, pero como no tenía las condiciones para evaluar un posible derrame cerebral, finalmente fue atendido en el Hospital Regional de Talca.

Allí lo examinó el neurocirujano Rodolfo Muñoz, quien le diagnosticó una hemorragia supraventricular. “Acá llegó consciente y está sin problemas motrices, pero de todas formas ordenamos su traslado al Hospital Clínico de la Universidad Católica”, dijo el galeno.

Tras el diagnóstico, recién los ruleteros pudieron respirar tranquilos. “Los doctores se preocuparon de ver que no tuviera nada mayor. La situación ocurrida en la cancha daba para varias hipótesis, pero dijeron que nos quedáramos tranquilos y que lo más conveniente era llevarlo a Santiago, a un lugar con mejores condiciones y mayor equipamiento”, afirmó el vicepresidente viñamarino Antonio Martínez.

El percance del colombiano, que ingresó anoche al hospital de la UC, fue el corolario de una jornada nefasta para los dirigidos de Nelson Acosta, que se vieron maniatados por el orden de Rangers, cuadro que se impuso con goles de Enzo Gutiérrez a los 35 y de Gastón Cellerino a los 70.

Fuente: Lun.cl

Foto gentileza Lun.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.