#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, agosto 28, 2008

Acosta asustó a medio mundo


Tras una serie de exámenes se comprobó que su estado de salud es de los mejores.

Sorprendidos quedaron los jugadores de Everton cuando ayer llegaron a la práctica que estaba pactada en las canchas de Marcelo Salas, al interior del Sporting, y se les comunicó que el técnico Nelson Acosta no estaría presente debido a que la noche anterior había sido internado en la Clínica Reñaca por culpa de una repentina alza de presión.

El martes los futbolistas habían compartido junto al estratega de 64 años un asado de camaradería a la hora de almuerzo y jamás notaron algún problema. Ese mismo día el uruguayo nacionalizado se reunió a cenar con los dirigentes oro y cielo en el restorán de propiedad del presidente del club, Antonio Bloise.

Sin embargo, la jornada no terminó ahí para el sibarita entrenador. "Me llamó en la noche para contarme que se había tenido que ir a la clínica porque los medicamentos que toma regularmente para la presión no le estaban haciendo efecto", relató su brazo derecho, el preparador físico del elenco viñamarino Ítalo Traverso, agregando que "no es primera vez que le sucede algo así, quizás va a tener que cambiar los remedios, pero eso lo va a tener que determinar el chequeo médico, algo que venía postergando".

En todo caso, Traverso aseguró que el adiestrador será parte de la delegación que viajará hasta la Octava Región para jugar contra Huachipato (sábado, 16:30 horas). Esto fue confirmado durante la tarde, cuando le dieron el alta a Acosta luego de comprobar que los exámenes (una glicemia y un electrocardiograma), no arrojaron resultados anormales.

La clínica donde fue atendido el DT no entregó mayores detalles sobre el procedimiento realizado, por expresa petición del entrenador, quien durante la tarde ratificó su mejoría asistiendo al partido entre Unión Quilpué y San Luis por la Copa Chile, en el que estuvo acompañado por dirigentes auriazules y el timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

menos sal

"Quedamos muy preocupados por el 'profe', pero esperamos que no tenga nada grave", comentó el portero Gustavo Dalsasso, antes de conocer las buenas noticias. El guardameta agregó que "el martes almorzamos con él, pero fue algo que duró muy poco, después cada uno se fue para su casa".

El zaguero Adrián Rojas también se notó inquieto por el estado del técnico. "Nos enteramos en la mañana de lo que había pasado y que estaba delicado, pero sabemos que es un hombre fuerte… vamos a tener que ver el tema de los asados, a lo mejor le pusimos mucha sal a la carne", apuntó el defensor.

Fuente: Mercuriovalpo.cl

Foto archivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.