#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, agosto 13, 2008

Miralles, listo para regresar



Su presencia en Talca ante Rangers es inminente, pero no es segura su titularidad

A la espera de la resolución sobre Cristián Canío -ver recuadro-, el técnico de Everton, Nelson Acosta, tiene razones de sobra para estar contento: Al rehabilitador triunfo de sus pupilos sobre Melipilla, esta semana cuenta con Ezequiel Miralles para incluirlo en la delegación que viajará a Talca este fin de semana para enfrentar a Rangers.

El propio Miralles dio luces de su retorno oficial a las canchas, tras un mes de para por una rebelde pubalgia. "Me siento bien. Tal vez todavía con algún dolorcito, pero tendré que acostumbrarme a jugar con él no más. ¿Si voy de titular? No lo sé. Eso es resorte del técnico. Tampoco soy de los que exige titularidad, porque ésta el jugador se la gana con trabajo y rendimiento", dijo el bahiense.

ESTRECHA DISPUTA

Miralles está conciente también, de lo duro que será volver al primer equipo oro y cielo. "Han llegado chicos que lo están haciendo muy bien y eso, aparte de ser un incentivo, es un buen problema para el entrenador", comentó, señalando de paso su admiración por el rendimiento de su compatriota Sebastián Tagliabúe: "Lo ha hecho muy bien, demostró que es un buen jugador y se ganó un lugar e el equipo por su capacidad. Le sobran méritos", aseguró Miralles.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto archivo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que regrese ,solamente si está 100%;de lo contrario no lo apuren.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.