#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, agosto 04, 2008

Everton está pagando el costo del título de Apertura: Anda sin chispa



En el último minuto cayó ante el cuadro de colonia cuando ya disfrutaba de un esforzado empate. El golero Dalsasso estuvo a punto de hacerse famoso al atajar un penal, pero...no faltó el pero.

Amarga derrota para el cuadro oro y cielo ante Audax Italiano. Ya parecía que tenía el empate a un tanto en el bolsillo, cuando tras un penal que contuvo a medias Dalsasso terminó por caer por 1 a 2.

¿ Le estará pasando la cuenta la obtención del título del Apertura con su seguidilla de finales?

Puede ser. Además que no ha tenido respiro en el Clausura.

En un partido harto mediocre, especialmente en el primer tiempo, el cuadro audino tuvo la gracia de trabajar mejor colectivamente. Bien en la última línea y mejor aún en el mediocampo donde ahogaron en todo momento la creación de Riveros y borraron a Canío que bajaba infructuosamente a buscar balones para tratar de juntarse con el solitario Tabliagúe.

SIN CHISPA

La falta de chispa en el campeón, permitieron alimentar la confianza de Audax. Este creció en tal forma que consiguió abrir el marcador en el minuto 37 tras un taponazo fuera del área de Reynero. El balón entró pegado al poste derecho sin que Dalsasso pudiera impedirlo.

La primera etapa se despidió con un tanto que perdió en la boca del pórtico evertoniano el volante Braulio Leal tras un pivoteo de Gigena.

Lo único rescatable de Everton en esta fracción fue un disparo de Tagliabúe que hizo sudar en fr´ío al golero Herrera. El balón salió pegado a un poste.

¿Y LA REACCION?

En la segunda etapa tampoco apareció el Everton que sus hinchas querían ver. Por el contrario, la sacó barata con dos goles cantados que se perdió el seleccionado Orellana. Y cuando el cuadro or0 y cielo no tenía por donde penetrar, vino la gran jugada de Tagliabúe. De sus pies salió un balón abierto a la derecha para el ingreso en velocidad de Paco Sánchez, quien con disparo cruzado derrotó a Johnny Herrera. ¡Notable anotación!

Se creyó que con esa paridad se bajaba la cortina al partido y el técnico Raúl Toro se iba derecho al psiquiátrico al perder puntos nuevamente con Acosta. Toro, para peor, había quedado muy bravo con el gesto airado de Orellana antes del cambio, gesto que tampoco debió ser del agrado de Marcelo Bielsa que observaba a este regalón desde su caseta privada del Monumental.

GOLPE FATAL

El encuentro se despedía, cuando Delgado tomó de la camiseta a Yáñez en un desesperado entrevero en el área evertoniana y éste se lanzó a la piscina para que el juez cobrara penal.

Desde los 12 pasos sirvió Leal. El golero oro y cielo ya iba lanzado a la izquierda cuando con notable reacción manoteó el balón, el cual cayó justo en los pies de Leal para colocar el 2 a 1 y cerrar la historia de este encuentro.

Everton ya no es el mismo. Para peor perdió a Canío por lesión al aductor y hasta su continuidad en el plantel está en suspenso.

Fuente: Estrellavalpo.cl

Foto gentileza Upi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me preocupa el tema de los penales y las faltas que ya son muchas, en 2 partidos 3 penales es demasiado y los 3 le costaron varios puntos y es el equipo con mas tarjetas amarillas

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.